Pregunta sobre UpdraftPlus WordPress Backup Plugin de Wordpress:

¿Se sobrescribe la restauración de una página existente?

Un usuario preguntó 👇

Así que estoy renovando un sitio ficticio. Una vez hecho esto, quiero tomar la copia de seguridad y restaurarla en la ubicación existente. Idealmente, todo lo que quiero hacer es volver a crear TODAS las páginas en el sitio ficticio, y las páginas existentes en el sitio actual que no necesito cambiar pueden permanecer igual, sin contactar el sitio en vivo seguido de la rehabilitación. Pero si no replico estas páginas en mi sitio ficticio, entonces haga una copia de seguridad del sitio restaurado y vuelva a colocarlo en el sitio activo (sí, sé que técnicamente es una migración, pero sé cómo lidiar con eso). .. ¿solo dejará esas páginas en paz porque no están en la copia de seguridad? ¿O los eliminarán porque no están en la copia de seguridad? Creo que piensa que no los dejará en paz y simplemente sobrescribirá el mismo contenido y cargará contenido nuevo … pero quiero confirmarlo.

¿Esto tiene sentido? Lo siento, no sé cómo explicarlo mejor. Entonces, básicamente, si la publicación / página no está en la copia de seguridad, pero está en el sitio donde estoy restaurando la copia de seguridad, ¿la restauración deja alguna página / publicación existente o la elimina?

(@bcrodua)

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

Me temo que UpdraftPlus sobrescribirá todo mientras se restaura desde una copia de seguridad. Si desea hacer una copia de seguridad de las publicaciones / páginas, puede usar la herramienta de importación / exportación de WP para mantener una copia de sus publicaciones / páginas.

Saludos, Bryle

Lanzador de hilos

(@sunflowermom)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias. Ok, entonces haré una copia de seguridad e importaré las páginas usando la herramienta de importación / exportación WP en el sitio del bloque para poder escribir una copia de seguridad de las páginas no deseadas cuando haga una copia de seguridad de ese sitio del bloque. ¡¡GRACIAS!! ¡Esto es demasiado bueno para saber que estoy adelantado o quiero arruinarme! 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *