Pregunta sobre WooCommerce Admin de Wordpress:

Se ve bien pero los detalles son incorrectos.

Un usuario preguntó 👇

El plugin se ve bien y claro, pero desafortunadamente muestra detalles incorrectos. Solo necesita la mitad de todos los comandos y, por lo tanto, no se utiliza por completo.

Actualización: He desactivado el plugin por un tiempo y lo he reactivado. Pero ahora no se dispone de datos anteriores. Solo se muestran los comandos después de (re) activar el plugin.

Plugin completo sin usar!

Este tema fue modificado hace 1 año, 2 meses por. Razón: actualización

(@dotcominfo)

Hace 1 año, 6 meses

Estoy de acuerdo con netspy aquí … Me encanta lo que hace, pero los detalles son incorrectos. Por el informe regular de WooCommerce en el sitio de un cliente en el que estoy probando, sé que hay más de 1400 pedidos en el sistema, pero los informes de WooCommerce Admin solo muestran aproximadamente la mitad de esa cantidad para el mismo rango de fechas.

Si los detalles no son precisos, no se puede confiar en los informes.

(@umakantsharmamwb)

Hace 1 año, 6 meses

Hola @dotcominfo, funciona bien para mí, ¿ha importado datos históricos?

Como dices, hay casi 1400 pedidos, dale un poco de tiempo y vuelve a consultar más tarde.

¡Buena suerte!

(@netspy)

Hace 1 año, 6 meses

La importación se detiene después de aproximadamente la mitad de los pedidos. Si solo importo los últimos 30 días, casi está bien, pero con 90 días o más, faltan muchos pedidos.

(@dotcominfo)

Hace 1 año, 6 meses

Hola Umakant, sí, importé datos históricos. De hecho, tuve que hacerlo muchas veces antes de que la cantidad de pedidos para ciertos rangos de tiempo fuera casi exacta. Hay 1421 pedidos hasta la fecha en este sitio de cliente específico.

Así es como fue con la importación de datos históricos: Primero, solo se importó aproximadamente la mitad de los pedidos (YTD), alrededor de 700 pedidos por segunda vez, se importaron más pedidos, pero hasta alrededor de 1000 horas – acercándose, ahora a ~ 1300 Tiempo oral – tan cerca como probablemente se acercará – dentro de 40 órdenes de (1381) reales

De hecho, comparé el informe con la lista de pedidos reales y no parece haber ningún patrón de pedidos faltantes en los nuevos informes de administración de WooCommerce. En algunos casos, falta un comando en la secuencia aquí y allá, y en otros casos, faltan varios comandos en una secuencia. Los pedidos que faltan son casi los mismos que otros pedidos (estado completado).

Como registro, probé este plugin en varios otros sitios de clientes que tenían menos pedidos y que no tenían el mismo problema. Otro sitio tiene 796 pedidos hasta la fecha, y los informes de administración de WooCommerce para pedidos muestran exactamente lo mismo. Los totales de ingresos también coinciden perfectamente.

Parece ser un comportamiento muy extraño, inconsistente con este plugin, de un sitio a otro.

(@aljullu)

Hace 1 año, 6 meses

Hola @netspy, @umakantsharmamwb y @dotcominfo, gracias por probar WooCommerce Admin e informar tu experiencia. Actualmente estamos realizando algunas mejoras en la herramienta de importación que la harán más confiable y mejor para informar problemas en las siguientes versiones.

Mientras tanto, puede intentarlo si la importación de los datos soluciona el problema nuevamente:

– Vaya a Analytics> Configuración.

– En el período del selector, asegúrese de que todos los clientes y los pedidos Select y Skip previamente importados estén desmarcados. Luego haga clic en Iniciar.

Eso importará todos sus datos nuevamente, por lo que puede llevar un tiempo si su tienda tiene muchos pedidos y clientes.

Además, asegúrese de no tener tareas pendientes que estén esperando en WooCommerce> Estado> Acciones programadas.

(@netspy)

Hace 1 año, 6 meses

Hay una tarea pendiente wc_admin_unsnooze_admin_notes que no se puede eliminar.

(@aljullu)

Hace 1 año, 6 meses

@netspy correcto, ese se usa para las notas del Panel de acción, por lo que no implica el proceso de importación y puede dejarlo allí.

Si los pasos que publiqué anteriormente no solucionaron el problema, puede probar la herramienta de importación una y otra vez. Esto no debería ser necesario en el futuro, pero en la versión actual puede importar algunos clientes / pedidos fallidos anteriormente.

Como dije antes, actualmente estamos trabajando en algunas mejoras a esta herramienta, por lo que debido a futuras versiones este proceso será menos propenso a errores y más confiable.

¡Gracias por su paciencia!

(@dotcominfo)

Hace 1 año, 6 meses

Desafortunadamente, no puedo seguir probando este plugin en el sitio del cliente con el que tuve este problema. Surgió otro problema que creó un problema importante para mi cliente.

Este plugin de administración de WooCommerce deshabilita la generación por lotes y la impresión de facturas y albaranes en el propio plugin de WooCommerce (de Skyverge), «Imprimir facturas y listas de embalaje de WooCommerce». Dado que esta es una parte esencial de su flujo de trabajo diario, ahora tenía que desactivar la Administración de WooCommerce.

(@glicit)

Hace 1 año, 6 meses

@aljullu @netspy Perdóname por saltar aquí.

Como para su información: deshabilité el plugin WC Admin, pero la tarea wc_admin_unsnooze_admin_notes continuó ejecutándose y creé más de 100 filas en la tabla de publicaciones.

Mi cliente lo notó debido a los espacios más grandes de lo normal entre los números de pedido.

(@aljullu)

Hace 1 año, 6 meses

@dotcominfo gracias por tu informe. Otro usuario ha creado un problema que parece ser el mismo que le afecta. Si tiene una cuenta de GitHub, es posible que le interese seguirla para que pueda recibir una notificación cuando se produzca un desarrollo:

https://github.com/woocommerce/woocommerce-admin/issues/2315

gracias @glicit por tu informe también. Creé una edición en GitHub:

https://github.com/woocommerce/woocommerce-admin/issues/2364

Mientras tanto, le recomiendo que elimine manualmente la tarea de WooCommerce> Estado> Acciones programadas> Pendiente. En persecución wc_admin_unsnooze_admin_notes, verá un botón Cancelar. Hacer clic en él evitará volver a llamar a la tarea. ¡Espero que ayude!

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@abiox)

Hace 1 año, 3 meses

El mismo problema aquí, pero …

He desinstalado el administrador de wp y hace unos días cancelé la tarea pendiente wc_admin_unsnooze_admin_notes, ¡pero todavía estoy de alguna manera activo mientras envío mensajes!

Por favor avise.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *