Pregunta sobre Resurs Bank payment gateway for WooCommerce de Wordpress:

Segfault PHP-FPM7

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tuve un accidente ocasional mientras usaba su plugin Resursbank Payment Gateway para WooCommerce.

El error se describe en detalle en el siguiente enlace.

https://unix.stackexchange.com/questions/385508/php-fpm7-sigsegv-core-dumped/

Acerca de // Nicklas Ring

(@tornevall)

Hace 3 años, 5 meses

Al navegar, ¿suele suceder en algún lugar del proceso de pago u otras páginas que tienen poco que ver con la tienda / carrito?

(@nicklasring)

Hace 3 años, 5 meses

Estaba navegando sin agregar productos o ingresar al gráfico y todavía sucede.

(@tornevall)

Hace 3 años, 5 meses

Instalé mi primer entorno de ventana acoplable y logré instalar un contenedor de ventana acoplable similar con nginx y php-fpm7 (desafortunadamente era PHP 7.1 y no PHP 7.0). En la situación actual, no pude reproducir este error, y la mejor ejecución con EComPHP (que en este caso maneja la biblioteca que maneja SoapClient) logró ejecutarse sin errores.

He estado usando una imagen más simple desde https://hub.docker.com/r/richarvey/nginx-php-fpm/ y supongo que esa versión no refleja tu muy buen entorno 🙂

La parte SOAP del plugin, en la versión pública actual, se basa en una versión anterior de wsdl2phpgenerator y los archivos wsdl se pueden encontrar en PLUGIN_PATH / rbwsdl. Todas las funciones se ejecutan a través de una biblioteca llamada EComPHP (almacenada en el directorio PLUGIN_PATH / classes). Esta forma de manejar los servicios web se ha vuelto un poco obsoleta y estamos trabajando en una versión más nueva que no requiere pasar por un puñado de wsdl stumps. Actualmente se encuentra en modo de desarrollo pero, si también desea probar esa versión, puede descargarla de git en https://bitbucket.org/resursbankplugins/resurs-bank-payment-gateway-for-woocommerce/src/8f5a099e10480b5f4842bbe3f8d83530a9f97477/?at=develop%2F2.1.0

Otra pregunta es bastante interesante de ver: ¿Ha configurado correctamente el plugin? Si es así, ¿cuál de los flujos eligió? Check Resurs se basa principalmente en servicios de relajación, en lugar de SOAP, por lo que si hay un problema ambiental aquí, ¿tal vez funcionaría mejor mientras realiza la prueba? Sin embargo, sigue siendo bastante extraño que ocurra la falla de segmento, incluso si no está pasando por la tienda.

(@nicklasring)

Hace 3 años, 5 meses

Es un poco trivial, ya que no configuré este entorno ni la configuración de WooCommerce, ya que el plugin de Gateway no parece tener su propia configuración, realmente no sé dónde verificar.

¿Quieres que intente reproducir un entorno Docker tan cercano al nuestro y te lo envíe?

Es un poco trivial reproducir este entorno de otra forma.

(@tornevall)

Hace 3 años, 5 meses

Seguro, sería muy interesante ver qué causa esto 🙂

Aparte de esto y el hilo de stackexchange, creé una edición local más pequeña en https://resursbankplugins.atlassian.net/browse/WOO-180 también, seguimiento.

(@nicklasring)

Hace 3 años, 5 meses

Puede encontrar el entorno de prueba aquí:

https://github.com/frazr/Segfault-Test

(@tornevall)

Hace 3 años, 5 meses

¡Gracias!

Comencé la instalación hoy temprano y ahora estoy ejecutando las primeras pruebas en el entorno. Sorprendentemente, el plugin se inició y funcionó como debería. Sin embargo, ahora solo ejecuto los plugins estándar (el plugin, woocommerce 3.1.2 y nada más que esto). ¿Tiene más plugins instalados, en caso de conflictos entre otros plugins y el nuestro que puedan ser necesarios?

He recibido algunas notificaciones sobre índices indefinidos que deberían suprimirse, por lo que comprobaré lo antes posible si esto está solucionado en la versión de desarrollo actual o si deberíamos lanzar una nueva versión solo para este propósito. Hubo algunas notificaciones nuevas, que no reconocí antes («session_start (): No se puede enviar el delimitador de caché de sesión – los encabezados ya se enviaron»). Durante la instalación de wordpress, noté algunos otros errores (tiempo de espera de 30 segundos que surgió de la nada, antes de que se instalaran los plugins).

El entorno de los estibadores: ¿cómo es con los límites de memoria y demás? Ahora mismo, ritmo en una máquina con 32 gig rams. He experimentado problemas de memoria en algunas plataformas anteriores, que ejecutan wordpress en 4 gigas o menos. Fue lo peor que he visto, cuando instalé un VPS a través de CloudVPS y OpenStack, donde nada funcionó tan pronto como se superó el límite de memoria. Hubo algún tipo de fuga de memoria que hizo que el sitio web consumiera cada vez más memoria, por cada recarga de la página que se realizaba y cuando el servidor se quedaba sin memoria se colapsaba por completo.

(@nicklasring)

Hace 3 años, 5 meses

Sí, tenemos algunos plugins instalados en ese sitio: https://hastebin.com/wawapukola.sm

El contenedor de la ventana acoplable no tiene límites de memoria definidos como lo es hoy, no debería estar limitado por limitaciones, ya que ejecutamos varios sitios de wordpress en un contenedor como el que publiqué y solo el sitio Este individuo nos está dando problemas.

Está bien, es extraño, pero el sitio web aquí no tiene ningún problema, creo. Es solo este caso de php-fpm que sigue volcando el corazón, ahora verificando 5 volcados de núcleo en los últimos 6 minutos, imagina cuántos hay por día que tengo que limpiar a mano 🙂

(@nicklasring)

Hace 3 años, 5 meses

Tal vez tenga el problema, tal vez su plugin no esté directamente vinculado, pero su plugin desencadena un error en PHP.

https://bugs.php.net/bug.php?id=71662

(@tornevall)

Hace 3 años, 5 meses

Suena interesante. Mantendremos este problema disponible en nuestro rastreador JIRA por un tiempo, por lo que si logra averiguar qué partes pueden estar causando esto, estaremos encantados de recibir sus comentarios al respecto. Sin embargo, si este problema está más vinculado a la versión de PHP que se ejecuta, también puede ser un problema menor, ya que puede evitarse mediante la actualización. También mantendré el entorno segfault, por si acaso, si podemos inspirar algo más que inspire esto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *