Pregunta sobre Google Tag Manager for WordPress de Wordpress:

Seguimiento de videos de Youtube

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy usando tu excelente plugin para rastrear videos de youtube. Funciona la mayor parte del tiempo, pero no todo el tiempo. Hay más de 20 videos en la página que estoy rastreando y supongo que hay un problema de tiempo.

A veces, gtm4wp.mediaPlayerReady se activa para todos / la mayoría de los videos. Otras veces, solo se activa 1 o 2 gtm4wp.mediaPlayerReady. ¿Hay alguna manera de implementar todos los jugadores en los que se puede confiar?

Gracias por adelantado.

(@duracelltomi)

Hace 3 años, 3 meses

Actualmente, mi función de seguimiento de YouTube solo funciona en videos incrustados durante la generación de la página. No se admite la carga de videos de YouTube después de cargar la página.

El activador nativo de YT ahora está dentro de GTM, es posible que desee cambiar a este activador porque este activador es capaz de rastrear videos cargados recientemente.

(@jyhsiao)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias Thomas. Intenté usar el seguimiento nativo de YouTube GTM, pero parece que solo funciona / dispara si el seguimiento de eventos también está activado.

(@duracelltomi)

Hace 3 años, 3 meses

Esto es extraño, normalmente no debería haber un enlace y agrego un evento GTM y una estructura de datos completamente diferente al rastreador nativo de YT.

Intenté acceder a su sitio pero recibí este mensaje:

En este momento…. El acceso a nuestro sitio web solo está disponible en los Estados Unidos.

Vivo en Europa, Hungría, ¿tal vez puedas ajustar el filtro geográfico?

(@jyhsiao)

Hace 3 años, 3 meses

Thomas, extraño de verdad. Desafortunadamente, no puedo cambiar el filtro geográfico.

Miré la fuente y vi que la API de YouTube se estaba cargando.