Pregunta sobre Slide Anything - Responsive Content / HTML Slider and Carousel de Wordpress:

¿Seleccionar tamaño de imagen?

Un usuario preguntó 👇

Heya. Gran plugin. ¿Hay alguna forma de seleccionar una versión más pequeña de la imagen en Establecer imagen? es decir. Mis clientes tienen la costumbre de cargar archivos multimedia de 5 MB. Tengo que usar versiones grandes o medianas-grandes.

(@simonpedge)

Hace 2 años, 10 meses

El ‘Conjunto de imágenes’ utiliza una función incorporada de WordPress para cargar imágenes en la Biblioteca de medios de WP, por lo que esta funcionalidad está dentro del dominio principal de WordPress.

Puedo decirle que hay plugins que ayudarán a abordar su consulta; consulte: https://wordpress.org/plugins/resize-image-after-upload/

(@pepper_brand_managers)

Hace 2 años, 10 meses

Gracias Simon, sí, estoy usando Shortpixel para que pueda reducir el tamaño máximo de imagen. Crea 4 tamaños diferentes: original (comprimido), grande, mediano, miniatura. Codificando en PHP puedo declarar el tamaño de la función. ¿No puedes hacer esto en tu diapositiva?

Por ejemplo, el tamaño de la imagen se puede seleccionar en Revolution Slider.

(@simonpedge)

Hace 2 años, 10 meses

Hola, investigué un poco en la aplicación de carga de medios de JavaScript «wp.media» y no pude encontrar una solución: https://codex.wordpress.org/Javascript_Reference/wp.media

No hay demasiada información disponible sobre esta función, por lo que si alguien pudiera proporcionarme información útil sobre cómo habilitar la selección del tamaño de imagen dentro de este método, lo entendería.

(@pepper_brand_managers)

Hace 2 años, 10 meses

Gracias. Pensaría que todo lo que necesita es un selector opcional (radio o pasado) y obtener el archivo apropiado a través de PHP wire (o valores predeterminados en su tamaño completo). WP crea automáticamente tamaños de imagen y usa nombres de archivo predeterminados. Quizás no comprendo completamente la complejidad.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *