Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Seleccione una imagen de la biblioteca de medios, luego encabece la pantalla en blanco

Un usuario preguntó 👇

Empecé a hacer esta pregunta hace unos 3 meses. Cuando intento agregar una imagen a una publicación o personalizar una ID de sitio (logotipo, ícono de sitio), me llevan de la biblioteca de medios-> seleccionar imagen, a una pantalla en blanco titulada Recortar imagen. Intenté esto con imágenes tan pequeñas como favicon.png (16X16) hasta una imagen visible de 3000 X 3000. El denominador común es que después de seleccionar una imagen en la biblioteca de medios, termino en la pantalla Recorte de imagen, el área central está en blanco sin imágenes para elegir. Hay un botón de selección en la parte inferior que no funciona porque no hay imagen para seleccionar. La parte superior derecha también tiene una X que funciona con gratitud, lo que me permite navegar de regreso a donde comencé, pero sin completar la selección de imágenes que estaba tratando de completar.

Aquí está la información relevante sobre el estado del sitio:

Editor activo WP_Image_Editor_Imagick Número de versión de ImageMagick 1673 Cadena de versión de ImageMagick ImageMagick 6.8.9-9 Q16 x86_64 2018-12-14 http://www.imagemagick.org
Área de límite de capacidad de Imagick: Disco de 3 GB: Archivo -1: Mapa 98304: Memoria de 3 GB: Subproceso de 1 GB: Versión empaquetada de 1 GD (compatible con 2.1.0) Ghostscript versión 9.26

El directorio principal de Written WordPress El directorio Written wp-content El directorio de cargas escritas El directorio de plugins escritos El directorio de temas escritos

No estoy seguro de por dónde empezar a buscar. Una posible sugerencia es que los modelos de regeneración (3.1.3 actual) han estado en el sitio durante años. Con todas las mejoras en el corazón y el baño, quería intentar ejecutar el sitio sin este plugin. Así que ejecuté RT con «Eliminar archivos en miniatura para tamaños antiguos no registrados» marcada. Desde entonces, he intentado agregar imágenes a Regenerate Thumbnails activas y desactivadas, sin cambios en el comportamiento. También tengo una biblioteca multimedia mejorada instalada y activa, que he usado en el sitio durante años para administrar un conjunto separado de imágenes de productos. También ejecuté estas pruebas con dos temas activos completamente diferentes (diferentes editores y marcos), pero encontré el mismo comportamiento.

Sospecho que el problema puede estar relacionado con un editor de imágenes WP, pero no estoy seguro. Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Gracias, – Dave

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 9 meses, 1 semana

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y cambie al tema Twenty Twenty predeterminado. Si el problema desaparece, permítales identificar el origen del problema uno por uno.

Si puede instalar plugins, marque Install Health. En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@ broberts41)

hace 9 meses

si está utilizando un plugin de ‘biblioteca multimedia mejorada’ desactivándolo, me resolvió este problema

(@ davi8r)

hace 9 meses

broberts gracias! ¡Desactivé EML y eso lo resolvió!

Gracias a James H por informarle sobre Health Check. Voy a empezar a usarlo. Abriré un ticket de soporte con los desarrolladores de la biblioteca multimedia mejorada y estoy marcando este hilo resuelto.

– Dave

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.