Pregunta sobre WP Subtitle de Wordpress:

¿Semántica de subtítulos HTML5?

Un usuario preguntó 👇

Gracias por este plugin. Mi pregunta es más funcional que técnica, pero espero que usted o alguien me ayude con ella.

Estaba pensando en un nuevo título de trabajo llamado «Esperar o irme (y otros dilemas de elección)» cuando pensé que la segunda parte podría ser algo así como un subtítulo, centrándome en el título y (como el título de un libro) todavía agregando algunos subtítulos. -Información al título del post. En ese momento encontré su plugin y me alegré de descubrir que está adaptado para Gutenberg, pero no obtuve ninguna respuesta sobre la mejor manera de implementar los subtítulos en HTML5 como resultado.

Habiéndolo pensado, todavía no estoy seguro de tener una semántica de subtítulos, ya que se traduce en una estructura de encabezado HTML, en lugar de ser un atributo de título independiente. Entonces, mientras lo traducía a HTML5, con el objetivo de proponer una estructura semántica basada en HTML5, descubrí cómo debería verse el objetivo HTML.

El título y el subtítulo son básicamente descriptivos de toda la publicación, una especie de entrada rizada, por lo que pesa más o menos idéntica, simplemente ordenada en dos partes. Hasta donde yo sé, HTML no tiene disposiciones reales para eso, solo encabezados.

Entonces, ¿el título y la leyenda de H2 y todos los encabezados debajo y debajo de H3 deben tener una etiqueta H1? Todavía no se siente bien y he aprendido que SEO quiere un encabezado H1 por URL.

En la impresión de libros los títulos están separados del título y del subtítulo, por lo que no hay problema, pero aquí parece diferente. ¿Tiene alguna idea sobre cómo estructurar los títulos para la mejor estructura semántica (y esto)?

Actualmente estoy pensando que el html debería combinar ambos títulos con una etiqueta H1 y solo cambiar las partes para que se presenten como dos encabezados con cada estilo diferente (¿el nuevo subtítulo en línea con mayúsculas menos o algo así?). Pero eso también parece algo pequeño, y quizás menos que lo mejor.

Sinceramente, Hans

(@husobj)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Hans

Según tengo entendido, los elementos H1-H6 no deben usarse para subtítulos y titulares, etc., a menos que esté destinado a ser el título de una nueva sección o subsección.

Las siguientes son opciones válidas:

<h1>Title <span>Subtitle</span></h1>

o:


<header>
   <h1>Title</h1>
   <p>Subtitle</p>
</header>

Puede agregar una clase de ‘subtítulo’ a la <span> o <p> etiquetas de estilo si es necesario.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *