Pregunta sobre PowerPress Podcasting plugin by Blubrry de Wordpress:

Separación de feeds RSS Podcast / Blog

Un usuario preguntó 👇

Hola – He activado el blog para mi sitio de podcasts (thedistillerpodcast.com) y actualmente los blogs se están incorporando al canal RSS de Podcast, que no me pierdo. Honestamente, actualmente no me importa si el blog tiene su propia fuente RSS, pero NO quiero que los blogs se incluyan en la fuente RSS de Podcast.

Activé «Podcast de categoría» en la configuración de PowerPress, y dentro de la pantalla de configuración de Podcast de categoría, marqué «Solo feeds de podcasts: habilitar para separar las publicaciones de blog de los episodios de podcasts». No creé categorías / feeds personalizados dentro de esa pantalla, hice UNA verificación en esa casilla de radio.

Francamente, aunque entiendo el punto de podcast de las categorías, no entiendo la funcionalidad tal como está diseñada. Ayúdame a eliminar las publicaciones de mi blog del canal RSS de Podcast para que no borre mi canal ni mi distribución. Gracias.

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 5 meses

¿Cuál es la URL de la fuente de podcasts que desea mantener fuera de los blogs?

(@distillerpod)

Hace 2 años, 5 meses

http://thedistillerpodcast.com/feed/

(@amandato)

Hace 2 años, 5 meses

Cualquier publicación (episodios adjuntos o no) que realice en la sección «Publicaciones» de WordPress aparecerá en la fuente principal de WordPress. Eso es por diseño.

Creo que lo que quieres lograr es usar un tipo de publicación normal, esto crea un silo separado (menú diferente al mismo nivel que «Publicaciones» o «Páginas» a la izquierda) donde organizarías tus episodios. podcasts. Para crear el tipo de publicación en sí, necesita código en funciones .php para un tema o para usar un plugin de tipo de publicación. Personalmente, me gusta el plugin «IU de tipo de publicación personalizada», pero cualquier plugin que le permita agregar un tipo de publicación funcionará. Asegúrese de que el tipo de trabajo cumpla con los requisitos enumerados aquí: https://create.blubrry.com/resources/powerpress/advanced-tools-and-options/post-type-podcasting/ Por ejemplo, cree un tipo de trabajo llamado «Mostrar ejemplo», un caracol de «muestra-espectáculo». (Nota: No llames al tipo de publicación «podcast», ya que entrará en conflicto con las funciones de podcast). Puedes reemplazar el nombre de tu programa con «example-show» y no es necesario que uses la palabra «show». eso es solo un ejemplo «. Por ejemplo,» Geek news central «podría usarse con un caracol centrado en las noticias geek.

Una vez que tenga un tipo de publicación personalizada, deberá crear una fuente de podcast de tipo de publicación. Primero, habilite un podcast de tipo de trabajo en PowerPress, la página de configuración principal cerca de la parte inferior debajo de “Opciones avanzadas”, marque “Podcast de tipo de trabajo” y luego haga clic en guardar. Luego, en el submenú de la izquierda, seleccione «Tipo de publicación Podcast», luego haga clic en Agregar fuente de podcast de tipo de publicación. Seleccione su tipo de publicación «Mostrar ejemplo», luego, para el nombre del caracol de la fuente del podcast, intente algo como «fuente de ejemplo», el título puede ser cualquier versión o una versión más detallada del título del tipo de publicación. El resultado final, el feed de tu podcast estará en example.com/example-show/example-feed/ y la página de destino del programa sería un ejemplo.

Espero que esto ayude, Angelo

(@distillerpod)

Hace 2 años, 5 meses

Esto parece innecesariamente complicado, y contrario al punto de la configuración de categoría Podcast, que hace que el mismo proceso sea mucho más simple y no requiere plugins adicionales. Si lo que me está diciendo es que no hay forma de mantener una publicación de ningún tipo fuera del feed principal sin crear al menos un feed personalizado nuevo (eso es lo que está diciendo, ¿no?), Entonces parece (y parece) y corregiré si me equivoco) que el problema es simplemente que mi podcast está sintetizado desde mi fuente RSS principal y no como una fuente RSS de “categoría”. Y al crear un canal RSS de categoría «podcast» y un canal RSS de categoría «blog», pude resolver el problema sin tipos adicionales de publicaciones.

¿Está bien?

Entonces creo que mi pregunta es: ¿cómo cambio la fuente RSS de mi podcast sin «romper» la sindicación configurada actualmente para iTunes, Google Play, etc. Cambiar el enlace de la fuente RSS en esos servicios es tan simple como crear la nueva fuente. URL e ir a todos los servicios / plataformas y actualizar el enlace? ¿O hay algo extra para asegurar que nada se rompa en el proceso? Veo a demasiada gente diciendo «¡un día mi vida de podcast dejó de funcionar!» Sea más sutil al aumentar el feed mediante la realización de cambios en la URL.

(@distillerpod)

Hace 2 años, 5 meses

Además, según su respuesta, no entiendo qué es «Solo feeds de podcasts: habilite para separar publicaciones de blog de episodios de podcasts». sale de alternar. ¿No es eso para hacer todo lo que hemos mencionado anteriormente, con un solo clic? Si no … ¿entonces qué?

(@amandato)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @distillerpod,

Estoy dando una respuesta a los datos que mencionaste que querías publicaciones de blog sin episodios de podcasts. Si no desea que el contenido sea «Trabajos», la mejor solución es colocarlos en otro lugar, también conocido como un tipo de publicación separada en lugar de «Trabajos». Es la mejor solución para este problema, pero puede encontrar muchas otras formas de resolver el problema, solo necesitan un plugin o alguna otra lógica en la parte posterior para obtener lo que necesita.

Puede usar podcasting de categorías, pero las categorías de WordPress están vinculadas a publicaciones de blog y no se tratan solo de opciones de filtrado para publicaciones, no están destinadas a separar las publicaciones de aparecer en diferentes partes de su sitio web. Puede haber un plugin que lo haga, pero de forma predeterminada en WordPress, las publicaciones de blog categorizadas todavía aparecen en las páginas principales de los blogs y en sus feeds. PowerPress extiende el comportamiento predeterminado en WordPress, no cambia el comportamiento ya que las categorías funcionan en WordPress solo al brindarle opciones para los feeds del podcast, lo que conduce a su respuesta final.

Para cambiar el feed de tu podcast, aquí tienes algunas instrucciones específicas: https://create.blubrry.com/manual/syndicating-your-podcast-rss-feeds/changing-your-podcast-rss-feed-address-url/ necesita una redirección 301 además de iTunes: establezca una nueva URL de alimentación para la nueva URL que desea usar de Apple a partir de ese momento.

Solo hay episodios de podcasts dentro de las fuentes de podcasts, no publicaciones de blog. Si solo crea un episodio de podcast en su sitio web, esto es irrelevante. Si publica tanto en un blog como en un podcast, todas las publicaciones (tengan o no episodios de podcast) aparecerán como deberían en el feed de su blog principal, pero su feed de podcast solo tendrá esos episodios, no las publicaciones de blog. .

Creo que esperas un comportamiento contrario al que ocurre por defecto. Lo que debe recordar es que el podcasting es una extensión de los blogs, que vincula sus medios a una publicación de blog. Es por eso que las pilas de podcasts están en la parte superior de los blogs y no al revés. Lo más importante a tener en cuenta es que los directorios de podcasts no son el foco principal de las publicaciones del blog, es bueno enviar el feed de podcast de esa manera para maximizar el contenido del feed. . Por el contrario, los feeds de blogs, que hoy en día no son tan significativos como antes, pueden ser una combinación de publicaciones de blog y publicaciones de blog con los medios, si el lector del blog no puede traer el reproductor. solo se ve como una publicación de blog, no. cualquier daño sucio.

Gracias angelo

(@amandato)

Hace 2 años, 5 meses

Leí el hilo de nuevo, creo que el problema es que estás usando el feed de WordPress. http://thedistillerpodcast.com/feed/ como su fuente de podcast, cuando la solución sería utilizar el podcast solo, PowerPress le brinda eso http://thedistillerpodcast.com/feed/podcast/. Lo siento si entendí mal lo que querías, pero al principio pensé que no querías que aparecieran los podcasts. http://thedistillerpodcast.com/feed/.

ITunes es una solución simple: use un nuevo sitio de URL de alimentación en PowerPress, configúrelo http://thedistillerpodcast.com/feed/podcast/ luego ingrese a Podcasts Connect, luego actualice la URL y dentro de unos días todos estarán recolectando el nuevo feed de podcast solamente. Solo tendrá un pequeño grupo de suscriptores utilizando el feed de su blog, lo que no hará mucho daño.

Gracias angelo

(@distillerpod)

Hace 2 años, 5 meses

Hola Angelo, gracias, esto es exactamente lo que estoy tratando de lograr. Actualicé la configuración de «iTunes: nueva URL de alimentación» según las instrucciones, y actualicé Connect Podcasts. No estoy seguro de cuáles son las posibles consecuencias de esto en Spotify, Google Play, etc. Pero también puedo iniciar sesión y actualizar esas plataformas. Gracias.

(@jimdhm)

Hace 2 años, 2 meses

Tengo una pregunta similar. Tengo un podcast (ocrasinnashville.com) y un blog con él (ocrasinnashvilleblog.com). Como tengo dos dominios diferentes, puedo hacer una instalación de WordPress por separado para cada uno de ellos. También tengo un subdominio, blog.hungryinnashvile.com) que apunta, enmascarado a ocrasinnashvilleblog.com. Es poco probable que el usuario descubra que se ha deslizado a un dominio separado.

Quiero agregar enlaces a ambos dominios que les permitan capturar enlaces RSS al blog y al podcast. Me alegro si son enlaces separados. Mi pregunta es si el software de descubrimiento de blogs / podcast podría distinguir entre un blog o un podcast y si se suscribirá a uno u otro.

Pensamientos

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 2 meses

Si me entiende correctamente, todo lo que necesita hacer es incluir enlaces de sus sitios de blogs y podcasts separados en cada uno de esos sitios, de modo que cada sitio tenga un enlace a los sitios de blogs y podcasts. Si es así, no debería haber ningún problema en hacerlo.

(@jimdhm)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias por volver a mi.

Quiero tener ambos enlaces en todos los sitios web. Porque ambos serían feeds RSS. Me pregunto si un reproductor de podcast reconocería qué fuente RSS es el podcast y cuál es la fuente del blog, lo opuesto al sitio del blog.

(@shawnogordo)

Hace 2 años, 2 meses

Debe vincular a los feeds individuales y marcar uno como «blog» y el otro como «podcast». De esa manera, cuando alguien intente suscribirse directamente, sabrá qué enlace de feed utilizar. Solo puede enumerar un puñado de URL de feeds sin ningún contexto y esperar que las aplicaciones de podcast u otros servicios sepan automáticamente cuál es realmente el feed de podcasts.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *