Un usuario preguntó 👇
Hola a todos,
Actualmente dirijo una tienda de comercio electrónico que vende productos físicos y reservación de tours.
Ahora la confirmación por correo electrónico que se envía al reservar es la misma que al comprar un producto físico. El correo electrónico y el encabezado también dicen “¡Gracias por comprar con nosotros! ¡Su pedido está en camino! ”. Por supuesto, eso tiene sentido para pedir un producto físico pero no una reserva de viaje.
¿Qué puedo hacer para asegurarme de que se envíe la notificación por correo electrónico adecuada según el tipo de pedido? es decir, cuando se reserva un recorrido, un correo electrónico que dice «¡Gracias por su reserva!» en el contenido y el encabezado se envía al cliente.
Gracias john
(@fernashes)
Ingeniero Automático de Felicidad
Hace 2 años, 1 mes
Oye Ann,
Puede ajustar el texto en los correos electrónicos por producto utilizando un plugin como este: https://wordpress.org/plugins/woo-custom-emails-per-product/
(@melindahelt)
Ingeniero Automático de Felicidad
Hace 2 años, 1 mes
No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.
¿Solucionó tu problema??
0 / 0