Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Servicio 503 no disponible en instalaciones nuevas

Un usuario preguntó 👇

Encontré este error en mi sitio de 2 semanas, así que decidí hacer una copia de seguridad de algunos archivos y eliminar todo para una instalación nueva. Pero sigo recibiendo este error.

“Servicio no disponible El servidor no puede responder temporalmente a su solicitud debido al tiempo de inactividad por mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Además, se encontró un error 503 no disponible al intentar usar ErrorDocument para manejar la solicitud. «

Incluso con una nueva instalación del último WordPress.

(@tp)

Hace 2 años, 4 meses

– El error 503 no disponible en el servicio ocurre cuando su servidor web no puede obtener una respuesta correcta del script PHP. Este script PHP puede contener un plugin, un tema o un fragmento de código personalizado de WordPress. – Si el error se debe a un uso intensivo, una falla del servidor, un servidor fuera de línea temporal para mantenimiento, un límite de solicitudes excedido o concurrente o un ataque DDoS, es posible que desaparezca automáticamente en unos minutos. Sin embargo, si su sitio web genera un código incorrecto, seguirá sucediendo si no encuentra y deshabilita el código que lo causa.

Para solucionar problemas, intente: – Desactivar plugins, cambiar el tema, reinstalar WP – Si estos métodos no resuelven el error, intente comunicarse con su proveedor de alojamiento. – http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-fix-503-service-unavailable-error-in-wordpress/

(@diondesigns)

Hace 2 años, 4 meses

WordPress no parece estar instalado correctamente en su sitio.

Si hay un archivo .htaccess en el directorio principal de WOrdPress, elimínelo y vea si su sitio se carga. De lo contrario, le recomiendo que se comunique con su anfitrión (que parece ser un host.al) y pregunte si hay algún problema con el servidor que esté afectando su sitio.

Lanzador de hilos

(@ kudret1994)

Hace 2 años, 4 meses

Hola

Ni siquiera me permitirá instalarlo, no tengo los archivos desconectados. Ya se han puesto en contacto con el anfitrión, alegando que es una mala instalación de wordpress. No hay archivo htacess. ¿Alguna sugerencia adicional?

(@elkrat)

Hace 2 años, 1 mes

Tuve este problema y fue porque tenía PHP7.2 configurado como el tipo predeterminado. Cambié a PHP7.0 con FPM y el problema se resolvió. Eso me detuvo por un minuto porque había configurado un nuevo servidor cPanel con Engintron (la única forma de rodar, en mi opinión) y tenía algunas cuentas de transferencia que funcionaban a la perfección. Entonces, ¿mi primera instalación nueva y ni siquiera ejecutará index.php? Fue raro. De todos modos espero que esto ayude.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *