Pregunta sobre Broken Link Checker de Wordpress:

Servicio 503 no disponible – Enlaces de afiliados de Amazon

Un usuario preguntó 👇

Hay una publicación anterior relacionada con esto, pero está cerrada.

Estos «errores» se han visto recientemente. Al principio parecía que haría todo bien si los despedía. Pero hace unos días, después de descartar dos de ellos, más tarde noté que los enlaces se estaban pasando. BLC no estaba reportando el error 503. Los busqué, volví a verificar y eso borró la línea.

Mi sitio recién está comenzando y tendré muchos otros enlaces de afiliados de Amazon, por lo que podría ser un problema más serio. Cambié la configuración de frecuencia de 72 a 24 horas. ¿Hay algo más en lo que deba pensar? Gracias.

Este tema fue modificado hace 1 año, 2 meses por.

(@ wpmudev-support8)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @techforaging

¡Espero que estés bien hoy!

El problema con los enlaces de afiliados de Amazon es que aparentemente tenemos que usar la API de Amazon Marketplace para verificarlos. De lo contrario, los servidores de Amazon simplemente están rechazando enlaces (estos «controles») que están a punto de resolver y validar los enlaces.

Por lo tanto, se necesitaría una conexión de API que actualmente no es compatible con el plugin. Un problema similar se informó aquí hace algún tiempo, de hecho, y nuestros desarrolladores ya han sido notificados del caso, pero me temo que no puedo darles una ETA sobre cuándo se implementará. Lo estamos mirando.

Todo lo que puede hacer para evitar la «inundación» de estos errores / advertencias es agregar estos enlaces a la lista de exclusión.

En la página «Configuración -> Comprobador de enlaces -> Quién enlaza para comprobar», hay un cuadro de «Lista excluida». Creo que esos enlaces de afiliados de Amazon tienen algún cable / parte en común, por lo que puede poner esa palabra común en esa lista de exclusión y el Comprobador de enlaces rotos ahora debería ignorarlos, mientras que otros enlaces siguen comprobando. en el instante.

Sinceramente, Adam

Lanzador de hilos

(@techforaging)

Hace 1 año, 2 meses

Gracias por la respuesta. Puede que tenga que encontrar otra solución. Los enlaces más importantes en el sitio son los enlaces de afiliados de Amazon y la razón por la que uso el plugin es para mantener los enlaces actualizados cuando Amazon realmente ha roto enlaces de productos. En este momento, me desplazo por la lista Todos los enlaces y encontré / arreglé 22 con el código 503.

(@ wpmudev-support9)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @techforaging,

¡Espero que lo estás haciendo bien!

Me temo que, como mencionó Adam en el hilo anterior, se requerirá la integración con la API de Amazon Marketplace. Transmití esta función a nuestros desarrolladores, por lo que se agregaría como una solicitud de función.

¡Que tengas un buen día y ten cuidado!

Saludos, Nastia

Lanzador de hilos

(@techforaging)

Hace 1 año, 1 mes

Si hubiera una opción para ignorar los 503, la configuraría.

(@ chris2x)

hace 1 año

O permítanme ignorar ciertos sitios como Amazon.com y Hotels.com para que la herramienta no siga desactivando mis enlaces de ingresos.

Lanzador de hilos

(@techforaging)

hace 1 año

Estoy pensando en cambiar 120 líneas de módulos / checkers / http.php

$ código_bueno = (($ código_http> = 200) && ($ código_http <400)) || (401 === $ http_code) || (503 === $ http_code); ¡regreso! $ good_code;

(@ wpmudev-support6)

hace 1 año

Hola @techforaging

Si hubiera una opción para ignorar los 503, la configuraría.

No estoy seguro de la implementación y agregué una nueva aplicación de funciones.

Le Meas te, Dimitris

Lanzador de hilos

(@techforaging)

hace 1 año

Cambié el código y ahora no tengo que «romper» manualmente todos los 503 que se ven con frecuencia.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *