Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Servicios de Woocommerce Cajas de USPS ¿Tamaño incorrecto?

Un usuario preguntó 👇

Estoy buscando establecer un trabajo de tarifa plana prioritaria a través de USPS utilizando Jetpack y Woocommerce Services. El cliente presentó las casillas de tarifa plana que usan con más frecuencia, que verifiqué dos veces para que sean precisas en el sitio web de USPS y habilité en la configuración de envío.

Una de esas cajas tiene una dimensión interna de 12x12x5.5, la tarifa promedio plana (carga superior) según el sitio web de USPS y mis propias medidas de las cajas reales del cliente. Cuando habilito ese cuadro en la configuración de prioridad de USPS (en la pantalla de zonas de dirección), no se está utilizando para un producto que sé que debería encajar perfectamente. Las dimensiones del producto son 11,75 x 11,75 x 4, que es más pequeño que las dimensiones internas de la caja de tarifa plana. Aún así, no lo usará mientras realiza la prueba y, en cambio, falla la tasa cuando no se pueden obtener otras tasas.

Sin errores en el registro, verifiqué cada dimensión tres veces. Lo que me sorprendió es que si ingresa al sitio del paquete para agregar paquetes personalizados, luego hace clic en la pestaña de «paquete de servicio», el cuadro de tarifa plana promedio no existe y algunas de las otras medidas no son compatibles con otros. cajas de tarifa plana.

Me pregunto si los tamaños de las cajas de tarifa plana que estableció en la configuración de USPS en las zonas de envío están desactualizados / son incorrectos, por lo que no permiten que mi producto se ajuste, aunque debería estar en línea con el ¿dimensiones?

(@leefuller)

Hace 2 años, 10 meses

Convenido. Veo este mismo problema. Los tamaños de caja del «Paquete» para la publicación prioritaria difieren de las opciones disponibles actualmente en «Zonas de envío»> «USPS (Servicios Woocommerce)»

Veo (en Woocommerce Services) tamaños de caja como “Caja de prioridad USPS 1095”, pero solo algo como “Caja de prioridad pequeña de USPS” se puede combinar con una caja de “Paquete”. Por lo tanto, mientras que los servicios de Woocommerce son productos correctamente «empaquetados» con una dimensión fija, están eligiendo el costo de envío incorrecto ya que están empaquetados con una caja que no está disponible en «Paquetes».

Confusión.

(@shaunkuschel)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 10 meses

Hola @cromagrickman,

Dado que esto se aplica a la extensión de Servicios de WooCommerce, nos gustaría que publiques al respecto entonces:

https://wordpress.org/support/plugin/woocommerce-services

¡Gracias!

(@ sonya627)

Hace 2 años, 9 meses

@cromagrickman, @leefuller ¿Ha descubierto cómo resolver este problema? Veo tarifas que son tremendamente diferentes de las tarifas en el sitio de USPS. Muchas gracias Sonya

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *