Pregunta sobre ApplyOnline - Application Form Builder and Manager de Wordpress:

Sesión desperdiciada al enviar el formulario

Un usuario preguntó 👇

Tengo personas que reciben un error de «tiempo de sesión» después de enviar el formulario. Parece que no puedo replicar este error en ningún navegador (Chrome, FireFox o Edge). Siempre me funciona. ¿Alguna vez ha tenido esta pregunta? ¿Algún consejo sobre cuál es la causa raíz?

(@farhannoor)

Hace 2 años, 9 meses

Hola, puede suceder cuando la vida de nonce es corta. Si la vida útil del nonce se establece en 30 minutos, un error de «La sesión expira» recibirá un formulario que se abre pero se envía después de 30 minutos y luego se debe volver a cargar la página y enviar el formulario de solicitud antes de que expire el nonce. Un tema existente u otro plugin puede reducir la vida del nonce. Para obtener más información sobre Nonce y su ciclo de vida, lea este artículo https://codex.wordpress.org/WordPress_Nonces#Modifying_the_nonce_lifetime

Atentamente.

(@dyetube)

Hace 2 años, 9 meses

¿Usas nonce en tu plugin? Además, ¿cuál es la mejor manera de saber si otro plugin está usando un plugin?

(@dyetube)

Hace 2 años, 9 meses

No creo que sea un problema nulo. ¿Has visto esto en algún otro caso?

(@farhannoor)

Hace 2 años, 9 meses

Nunca había visto una pregunta así en versiones en vivo y desarrolladas. Este plugin utiliza nonce y, si expira, crea este error «La sesión expiró, inténtalo de nuevo».

Asegúrese de que las cookies estén habilitadas en el navegador del solicitante.

Atentamente

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

(@vrdvaibhav)

Hace 2 años, 9 meses

Me enfrento a la misma pregunta.

Acabo de abrir la página de carrera de mi sitio web e intenté ingresar el formulario y me da el mismo error.

POST: wp-admin / admin-ajax.php Respuesta: {“success”: false, “error”: “Session expired, try again”} Navegador: Chrome y Firefox en MacOS

(@farhannoor)

Hace 2 años, 9 meses

Comparta la URL del sitio web donde tiene esa pregunta.

(@farhannoor)

Hace 2 años, 9 meses

Hola, Aquí hay algunas razones para este error y soluciones.

Plugin de caché instalado. Cortafuegos o plugin de seguridad, por ejemplo, Cloud Flare, WP Fence. Intente desactivar un caché y / o un plugin de seguridad para determinar la causa real. Deje aol_ad y otros tipos de notificación (tipos de publicaciones personalizadas) del kayak y el firewall. Si está mostrando un formulario de solicitud en una página de WordPress, asegúrese de que la página esté excluida del almacenamiento en caché y del firewall. Intente desactivar todos los plugins excepto ApplyOnline y envío de formularios de solicitud de prueba. Ahora averigüe el plugin relevante activando los plugins uno por uno y mantenga el formulario de solicitud desde el frente.

Espero que una de las soluciones anteriores funcione para usted.

Atentamente.

(@ alexd25)

Hace 2 años, 7 meses

Tenía una pregunta similar: puse todo el formulario en una página separada, guardé la ID de la publicación en una sesión y la capté cuando fui a la página del formulario.

Pero cuando fui a la página del formulario, por alguna razón, una sesión fue un error; cuando borré el caché, esto se resolvió. ¿Alguna idea de por qué podría pasar esto?

(@ toby04)

Hace 2 años, 6 meses

También tengo la misma pregunta, aunque solo ocurre en teléfonos móviles y tabletas, el escritorio está bien, usando Safari, Chrome y FF.

(@farhannoor)

Hace 2 años, 6 meses

Podría ser un conflicto con otro plugin o tema. Debe probarlo desactivando todos los demás plugins y / o cambiando el tema al tema predeterminado de WordPress.

Acerca de.

(@ toby04)

Hace 2 años, 6 meses

Gracias, fue el plugin de almacenamiento en caché

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *