Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

¡Simplemente no!

Un usuario preguntó 👇

Los desarrolladores de Gutenberg están tratando de imponer Gutenberg a todos, a pesar de las oleadas de comentarios negativos y las crecientes preocupaciones sobre la inestabilidad de los editores de noticias. Se siente como si estuvieran tratando de obligarnos a alimentarnos con huevos de balut (si no está familiarizado con ellos, son huevos de pato cocidos con un embrión).

De todos modos, no estoy en contra de la innovación, pero tampoco creo que esté bien cambiar algo bueno como lo hizo el viejo editor simple y eficaz. El editor de Gutenberg no tiene en cuenta las necesidades de la gente.

(@karmatosed)

Hace 2 años, 12 meses

Es extremadamente importante tener en cuenta que Gutenberg no son solo desarrolladores. El antiguo editor no se va y se puede encontrar aquí: https://wordpress.org/plugins/classic-editor/. Gutenberg está diseñado exactamente para satisfacer las necesidades de muchos usuarios que ya no son utilizables y tienen muchos problemas con el editor existente. Dicho esto, es un producto que se está imitando. Aún no se ha tomado una decisión sobre cómo implementar 5.0, sin embargo, no será tan desagradable como sugiere.

(@ césped-sano)

Hace 2 años, 11 meses

Desafortunadamente, tengo nuevas actualizaciones de la versión de WP automáticamente. Es posible que desee dejar el 5.0 durante una semana más o menos para dejar que el olor muera y rociar los insectos.

(@mate)

Hace 2 años, 11 meses

@ healthy-césped-dude: Sr. Dude, ¡nos encantaría que su sitio fuera tan saludable como su césped!

Como dijo Tammie, el equipo de Gutenberg ha creado un plugin que lo mantendrá en el editor actual incluso después de actualizar su sitio a 5.0:

Classic Editor

Entonces puede usar eso, obtener muchos de los beneficios de obtener un nuevo problema central y luego cambiar el editor cuando más le convenga. Puede esperar una semana, un mes o todo el tiempo hasta que sea el momento de volver a colocar la resina.

(@karthikeyankc)

Hace 2 años, 11 meses

Gutenberg está diseñado exactamente para satisfacer las necesidades de muchos usuarios que ya no pueden usarlo y muchos problemas con el editor existente.

Sigue repitiendo esto en cada reseña negativa aquí, pero realmente no dice cuáles son esos problemas. Sin embargo, no veo que estas personas tengan problemas.

El flujo completo de publicaciones ahora no está funcionando tan bien como podría.

– Respuesta de esta revisión.

Claramente, hay problemas con el editor actual y el flujo de publicación no está funcionando tan bien como podría. Por favor, díganos cuáles son los problemas y qué tan diferente es el flujo de publicación con Gutenberg.

Con Gutenberg, si solo está ampliando las capacidades del editor actual, ¿por qué no dejarlo como un plugin?

(@ marius84)

Hace 2 años, 11 meses

Un esfuerzo concertado hacia un fin determinado que no se describe completamente. Déjelo como un plugin. @karthikeyankc parece que todos estamos hablando contra una pared de goma.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@khalilu)

Hace 2 años, 11 meses

El es Gutenberg Un equipo está acabando con los sueños de miles de amantes de WordPress al agregar una función de este tipo al editor. Sostener el Gutenberg enchufe como está ahora. No lo agregue al valor predeterminado. Amamos nuestro clásico actual tanto por su asombrosa simplicidad.

Tuyo sinceramente

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *