Pregunta sobre Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall de Wordpress:

Sin archivo de plugin.

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy intentando instalar GOTML pero aparece un error cada vez que lo activo: «El archivo del plugin no existe»

… y los archivos se eliminan de la carpeta. Intenté copiar en FTP pero cuando actualizo el plugin del panel WP no existe.

No puedo instalar Wordfence también, los mismos problemas. Hay algunos malwares, pero cuando limpio mi alojamiento, obtengo algunos más. ¿Alguien puede ayudar con lo que está pasando?

Todo comenzó con un plugin GDPR pirateado.

(@scheeeli)

Hace 1 año, 11 meses

Si no puede instalar ningún plugin, se quedará bien atascado. ¿Está seguro de que lo copió en la carpeta correcta en FTP?

Intente eliminar todo el directorio gotmls y luego reinstalarlo desde la página Agregar nuevos plugins en su wp-admin, y actívelo inmediatamente.

Si su host tiene permisos de acceso limitados o no lo está ayudando a solucionar este problema, es posible que desee mover su sitio a un proveedor de alojamiento más útil y seguro, donde luego puede instalar mi plugin. y limpieza y protección del sitio.

(@ lew1s)

Hace 1 año, 11 meses

La carpeta no existe y aún no se puede instalar. Lo mismo con todos los demás plugins de seguridad. «Sin archivo de plugin»

(@scheeeli)

Hace 1 año, 11 meses

¿Su proveedor de alojamiento ha bloqueado los permisos para que no pueda agregar nada, o tal vez algo más cambió los permisos en el servidor?

Como dije, necesita su host para ayudarlo a arreglar el acceso a su directorio de plugins o necesita encontrar una mejor solución de hospedaje para su sitio.

(@ stear111)

Hace 1 año, 11 meses

Tuve una pregunta similar. el malware GDPR en realidad se adhiere a su base de datos, por lo que incluso si instala todo y luego lo limpia, el malware se hará cargo de su sistema nuevamente, se incluye la palabra, ha bloqueado el funcionamiento de muchos plugins. Pídale a su compañía anfitriona que ejecute un escaneo en su SS o comuníquese con Comodo (o cualquier compañía de seguridad) para limpiar eso. luego instale y ejecute el plugin GOTML. Ejecuto esto y Wordfence en TODO mi sitio ahora. cuando mi base de datos se limpió, todo lo demás estaba en el viento. ¡Buena suerte!

(@ lew1s)

Hace 1 año, 11 meses

Sí, limpio la base de datos donde se cambió la URL. Todo funcionaba solo después de eliminar Wordfence y GOTMLS. Le pedí a una empresa de alojamiento que escaneara el sitio 3 veces después de la limpieza, pero aún así no puedo instalar GOTMLS.

(@scheeeli)

Hace 1 año, 10 meses

¿Aún no puedo instalar mi plugin o Wordfence?

¿Puedes instalar plugins?

Cuando algo falla en su sitio, debe haber una entrada en los archivos error_log de su servidor. Pregúntele a su proveedor de alojamiento dónde encontrar sus registros de errores y revise las últimas entradas después de intentar instalar otro plugin, luego debería ver qué está causando este problema en su servidor.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *