Pregunta sobre PowerPress Podcasting plugin by Blubrry de Wordpress:

Sincronizar con Simplecast Feed

Un usuario preguntó 👇

Hola, solo quiero saber si este plugin se puede usar para sincronizar con mi fuente RSS de Simplecast existente.

(@amandato)

Hace 2 años, 6 meses

¿Cuál es la URL de su feed de transmisión simple?

Cuando te refieres a «información», ¿te refieres a importar? PowerPress tiene una opción de importación RSS, si la fuente es una fuente de podcast, la importará.

(@hellotocco)

Hace 2 años, 6 meses

El enlace es https://rss.simplecast.com/podcasts/4360/rss y quiero sincronizar automáticamente todos los podcasts como una publicación de WordPress en mi sitio a medida que se publican. Si es posible, los guardaría como una publicación en una categoría específica.

(@amandato)

Hace 2 años, 6 meses

La herramienta de importación de feeds en PowerPress está destinada a ser un evento único. El problema de tener su podcast en dos sitios web diferentes está a punto de volverse más frecuente a medida que Google Podcasts se ha apoderado de las ganancias de búsqueda de Google. Básicamente, Google considerará su podcast en Simplecast.com como la fuente principal y dirigirá el tráfico a ese sitio en lugar de a su sitio web. En ese momento, el contenido copiado en su sitio web se verá como tal, copiando contenido, y puede dañar el resto del SEO de su sitio web porque muestra información duplicada que se encuentra en otro sitio web. Lo que más te duele es que no hay etiquetas de episodio (feed) ) en el simple feed de tu podcast, dejando tus aventuras sin conexión a ningún lado.

Para obtener más información sobre lo que Google está haciendo con el podcasting, consulte esta entrevista del gerente de productos de Google de la semana pasada a cargo de sus iniciativas de podcast: https://newmediashow.com/2018/07/07/google-podcasting-app-product-manager-212/

El programa «Developer Tea» es un buen ejemplo del problema, pero busque en Google ese podcast y verá que su mayor competidor es su empresa de alojamiento de podcasts. Los enlaces a ese podcast cuando se ven en la aplicación de podcasts de iOS vuelven a simplecast.fm, no https://spec.fm (su sitio web). La principal ventaja de usar WordPress con plugins es aprovechar la web y el SEO para el beneficio de su sitio web, no los servicios de terceros. Lamento despotricar, pero me apasiona lo importante que es esto.

El problema más importante con la importación continua es que está perdiendo una gran cantidad de potencia de PowerPress que le permite personalizar todos los atributos del episodio y de los Podcasts de Apple, sin mencionar asegurarse de que todos los enlaces regresen a su sitio web.

Considere alojar Blubrry Podcast, no solo para respaldar a la empresa que le brinda PowerPress, sino que, lo que es más importante, puede hacer todo desde su sitio de WordPress: escriba las notas de su programa, cargue sus medios y luego publique como lo haría con su blog. Blubrry es el único anfitrión de podcasts que ofrece asistencia gratuita por correo electrónico, teléfono y, si es necesario, pantalla compartida programada (Skype / Gotomeeting). Esto es lo que sabemos, ahorrando tiempo de producción y brindando herramientas donde el objetivo final es poner su marca a la vanguardia y al centro para que toda su propiedad intelectual se enfoque solo en usted.

Dicho esto, no hay nada que le impida volver a importar este feed a PowerPress para seleccionar un nuevo episodio y lograr el objetivo de sincronización que busca. Solo tomará cambios en publicaciones previamente importadas, solo importará publicaciones nuevas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *