Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Sitemap_index.xml sitio

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos. Recientemente comencé a configurar un sitio web usando varios plugins y Yoast fue uno de ellos. También utilicé el generador de mapas del sitio proporcionado por Yoast. Más tarde decidí que quería probar Google XML-Sitem Map Plugin y desactivé el generador de mapas del sitio de Yoast.

Por alguna razón (a pesar de que instalé el nuevo en Google Webmaster Tools), el anterior creado por Yoast se reduce varias veces al día. Redirigí 301 apuntando desde el antiguo yoast (sitemap_index.xml) al nuevo (sitemap.xml).

Pero no puedo encontrar esa estupidez en mi espacio web (ni el nuevo ni el viejo). ¿Cómo se puede hacer eso, aunque debería estar ubicado en la línea raíz? Si entro la URL «example.com/sitemap.xml», se mostrará, pero no en mi fin de semana de ftp.

Quiero eliminar el antiguo mapa del sitio de Yoast (¿o es innecesario? ¿O posible?)

(@mazedulislamkhan)

Hace 3 años, 5 meses

SEO Yoast genera el mapa del sitio XML sobre la marcha. Esto significa que no se ubicará ningún mapa físico del sitio en el directorio raíz de su servidor. Puede deshabilitar el mapa del sitio XML generado por Yoast SEO y eso es todo.

(@amboutwe)

Hace 3 años, 4 meses

Este hilo está marcado como solución por falta de actividad.

Siempre eres bienvenido a abrir contenido nuevo. Lea esta publicación antes de abrir una nueva aplicación.

¡Gracias por entender!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *