Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Sitio de WordPress impulsado por la base de datos mySQL

Un usuario preguntó 👇

Actualmente trabajo en algunos sitios web que comparten una base de datos mySQL.

Estamos considerando fusionar los sitios en un sitio de WordPress.

Sin embargo, no estoy seguro de si esto se puede hacer (fácilmente), ya que con WordPress está un poco más limitado en términos de HTML / PHP que puede agregar, o más específico cuando puede para agregar.

Sé que puede agregar HTML personalizado a los sitios de WordPress, pero ¿puede generalmente agregar el código PHP y las consultas de mySQL que van por encima del encabezado en una página en una página de WordPress?

Otra posibilidad sugerida (no mía) es usar iFrames.

Entonces podríamos crear un sitio de WordPress e incrustar páginas existentes en el mismo dominio dentro de las páginas de WordPress usando iFrames. No estoy realmente seguro de cuál sería el beneficio de hacer eso, y parece innecesario si ya tenemos las páginas que no son de WordPress.

Sin embargo, es posible que me esté perdiendo algo, ¿hay alguna ventaja en este enfoque?

(@bcworkz)

Hace 1 año, 9 meses

NOOOooo .. !! ¡Sin iframes! 😀

Creo que realmente sabías que los iframes serían un mal enfoque. Parece tener la imagen general correcta y solo está un poco seguro. Puede agregar cualquier cosa a un sitio WP dentro de los límites de PHP. Sin embargo, la forma en que agrega las cosas se administra de manera más estricta. Para agregar algo, es posible que necesite una codificación personalizada.

Puede realizar consultas SQL en la sección principal si es necesario. Lo que genere puede afectar en última instancia la forma en que agrega el código requerido. Si es posible o debería estar relativamente tarde en la salida principal, puede usar la acción «wp_head». Si necesita estar entre otros enlaces a scripts externos, puede usar la acción «wp_print_scripts». Si el requisito es anterior, el código debe agregarse a la plantilla header.php del tema.

Cuando se trata de plantillas, es mejor crear un tema hijo. De todos modos, es un buen contenedor para todo el código personalizado. Tenga en cuenta que muchos temas comerciales tienen un espacio de tema infantil, por lo que no puede agregar el suyo. Puede administrar plantillas desde un plugin, pero está relacionado.

(@ johngordon71)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias. IFrames no era realmente para mí, pero el cliente lo ve como una forma de tener todo en WordPress. En mi opinión hay mucho que recrear innecesariamente la rueda.

Recuerdo fotogramas de tiempos muy anteriores en la web y cómo terminaron universalmente. Mi entendimiento era que iFrames era un poco mejor, pero realmente como una herramienta para mostrar contenido de otro sitio en su propio sitio.

Parece que hay pequeñas nueces que usar para mostrar nuestras propias páginas en nuestras propias páginas de WordPress, ¿o soy solo yo?

¿Conoce un buen lugar para leer cómo utilizar estas acciones? Eso es algo nuevo para mí. Estoy de acuerdo con la creación de temas secundarios y la edición de archivos de plantilla. Solo desconfío de romper algo porque WordPress es lo suficientemente complicado como para incluir archivos por todas partes.

Estoy acostumbrado a usar Dreamweaver (aunque es principalmente vista de código, primero lo usé para las antiguas extensiones de servidor de Macromedia para hacer todas las cosas de SQL que Adobe dejó caer durante mucho tiempo. Y durante mucho tiempo ahora todas las cuales son extensiones de Web Assist. Por lo general, coloca todos los materiales PHP relevantes encima del elemento

. Supongo que muchos de ellos pueden ir a cualquier parte, pero a veces parece delicado en el orden de los bloques de código PHP.

(@fontosaurio)

Hace 1 año, 9 meses

Tiene razón sobre: ​​consulta IFRAME: además, los coloca en posición mientras administra contenido ahora distribuido en dos instancias de WordPress separadas. Tiene dos cuentas de servidor diferentes para administrar / asegurar / mantener, etc.

De repente, puedo pensar en una forma desagradable de hacer esto: tener un subconjunto de ellos que se pueda filtrar por autor, período de tiempo y / o metadatos de categoría simplificará las cosas. Vierta el archivo XML (Herramientas -> Exportar) del sitio anterior, luego haga Herramientas -> Importar a la nueva ubicación y arrastre el archivo XML. Es probable que la limpieza del contenido de la publicación, etc. requiera algún procesamiento posterior. Si hay publicaciones que no desea reenviar a la nueva ubicación, puede editar el archivo XML exportado antes de importar, o simplemente importar y eliminar todo. publicaciones / contenido no deseados a través de la interfaz de administración.

(@bcworkz)

Hace 1 año, 9 meses

Dan hace un buen comentario sobre la importación de contenido existente en WP. Teóricamente, podría consultar la base de datos existente desde WP y generar resultados utilizando código personalizado en una plantilla de página (creo que esto es básicamente lo que pretendía), pero eso dificulta mantener los datos que están allí. Es una especie de técnica de iframe alternativa, con muchas de las mismas desventajas.

Es mejor importar datos a WP para que los datos se puedan retener fácilmente. Podría haber sido doloroso hacer el movimiento, pero hacerlo ahora sería mejor que continuar con un mal esquema y luchar constantemente porque estaba improvisado. Si se vuelve muy difícil desactivar el enfoque XML de Dan y todo lo demás falla, se podría ejecutar un script de exportación personalizado que convierta los datos a un formato de importación WP (básicamente XML) válido.

En mi opinión, la mejor manera de avanzar es reiniciar los sitios existentes por completo en un sitio WP compilado correctamente. O para ser justos, cualquier otro CMS popular para el caso. Por supuesto que creemos que WP es la mejor opción, pero hay otras opciones 😉

Es posible que no necesite ganchos de acción si finalmente importa los datos, pero los ganchos de acción y filtro son la forma principal en que WP se personaliza y amplía para satisfacer las necesidades de los propietarios del sitio. Por lo tanto, vale la pena aprender si desea comprometerse con WP. Empiece aquí: https://developer.wordpress.org/plugins/hooks/

El manual vinculado anterior es una buena referencia en general. Su compañero es el Manual de temas con más buen material de referencia: https://developer.wordpress.org/themes/getting-started/

No te estoy aconsejando que estudies todo eso. Son referencias para mirar cuando necesitas resolver algo. Es posible que nunca utilice todo el material presentado. Solo estudie lo que necesite o en lo que tenga un interés particular.

Si utiliza principalmente Dreamweaver en modo de código, debería echar un vistazo al editor de bloques WP integrado. No está en la misma liga que Dreamweaver, pero su salida es naturalmente compatible con WP. También tiene una vista de código, en este modo no hay mucha diferencia, por lo que también puedes usar el editor incorporado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *