Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Sitio de WordPress sin abrir en el escritorio de Safari

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos,

Pasé unos días tratando de aprender más sobre este problema para poder solucionarlo yo mismo. Desafortunadamente, no tuve suerte. Esto es nuevo para mí; creo que es un problema simple para cualquiera con experiencia en codificación.

Mi sitio web no se abre en Safari en el escritorio, se abre en Iphone e Ipad (aunque hay otro problema con el menú de encabezado en Ipad que tengo que resolver) y se abre perfectamente en IE, Firefox y Chrome.

Por lo que he leído, parece que la validación / depuración de mi sitio web puede ayudar a que mi sitio web funcione correctamente en Safari. Estaba tratando de encontrar la forma correcta de corregir errores en HTML, pero no puedo encontrar la manera de editar el código fuente. Usé el recopilador W3C, que muestra algunos errores en este código cuando ingreso la URL de mi sitio web, pero no sé cómo editarlo.

Tengo un tema hijo, que estaba usando para personalizar, pero no encontré ninguna forma de editar el código fuente mientras lo usaba. La sección de «editor de código» de la sección «Editar página» de WordPress no muestra el mismo código para la página de inicio que cuando hago clic derecho y «Ver el código fuente de la página». Sé que también se pueden hacer cambios desde el CPanel, pero tampoco he hecho ningún progreso allí. Estaba leyendo un poco sobre FTP, aunque parece que CPanel puede realizar las mismas funciones.

Me gustaría experimentar un poco más para ver si puedo resolverlo por mí mismo, pero siento que podría estar cavando en un agujero más profundo con mi falta de conocimiento de codificación. Realmente agradecería si alguien pudiera tener algún consejo sobre cómo solucionar este problema o alguna sugerencia para leer más; ya he leído toneladas, desde publicaciones en foros hasta tutoriales y una página de soporte de WordPress. En ninguna parte se indica claramente cómo acceder y editar el código fuente HTML de una página web.

Si esto pudiera resolverse sin el uso de aditivos, sería genial. Quiero mantener el uso de mi plugin lo más bajo posible.

Muchas gracias,

Ronan

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 5 meses

Entiendo que está utilizando un tema de Astra (con el tema de su hijo, por supuesto).

Probablemente debería ejecutar estos autores de temas utilizando su sistema de soporte favorito.

https://wpastra.com/support/

(@contentiskey)

Hace 1 año, 5 meses

ideas: – si está utilizando Elementor, comuníquese con el equipo de soporte del plugin para obtener orientación
https://elementor.com/support/
-si está utilizando un tema de Astra, comuníquese con el equipo de soporte del tema para obtener orientación
https://wpastra.com/support/
– si desea obtener el contenido de sus publicaciones y páginas directamente, puede usar el área de su «PHPMYADMIN» – si desea ir directamente a las plantillas que controlan el diseño y el diseño de su sitio, puede buscar que puede ayudar a los archivos de tema astra y los archivos de tema de su hijo usando el plugin de verificación de salud de cPanel o filezilla -install, que se puede usar en el modo de solución de problemas para desactivar todos los plugins y el tema https: // wordpress. org / plugins / health-check / source of issue

antes de realizar cambios en una base de datos o un archivo, haga una copia de seguridad completa de su sitio web.

(@ ronanoc821)

Hace 1 año, 5 meses

Gracias, puede trabajar en sus sugerencias.

Acerca de la edición del código fuente: ¿es posible acceder al código fuente, tal como se presenta en «ver código fuente» (clic derecho) y en el verificador HTML V3C, para los cambios? ¿Cuáles son exactamente las partes en las que un verificador V3C ve errores?

Gracias de nuevo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *