Pregunta sobre Localhost Installs de Wordpress:

Sitio de WP autohospedado con disco duro externo en Mac

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy pensando en las posibilidades de abrir mis sitios en mi propia máquina (iMac) usando un disco duro externo grande. Esto sería para propósitos generales de hospedaje y no solo para desarrollo. Leí un artículo en codex.wordpress.org sobre esto, pero me enfoqué principalmente en hacerlo para pruebas y desarrollo.

Realmente quiero alojar mi propio contenido y ser mi propio servidor web, porque valoro tener el control total de mis datos y reducir los costos a largo plazo.

Primero, ¿es esto posible? En segundo lugar, ¿cuál es el proceso?

Gracias.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 11 meses, 4 semanas

Esta es una muy mala idea. Si su sitio es pirateado, los atacantes tendrán acceso a su Mac, lo que les dará acceso confiable dentro de su red doméstica a todos los dispositivos conectados. Aloja «en la nube» en algún lugar. No es muy caro y está aislado de su red doméstica y de su computadora.

Hay muchos tipos de alojamiento, desde servidores compartidos hasta servidores virtuales y hardware dedicado. Si desea aprender a hospedar, un servidor virtual en un sitio como Digital Ocean o Linode es un buen lugar.

Recomiendo encarecidamente las ofertas locales solo para el desarrollo.

(@chrisnawoichik)

Hace 11 meses, 4 semanas

Estoy en desacuerdo. Creo que es una muy buena idea para alguien que valora la confianza en sí mismo y la capacidad de controlar el contenido de alguien con libertad. No me gusta la infraestructura actual de corporaciones de alta tecnología que censuran el contenido que no les gusta (es decir, Google) y tienen poder sobre el contenido individual.

Soy un defensor del software libre y los ideales de soberanía personal. Por supuesto, es fundamental ser competente en la seguridad de su máquina.

Entonces sé que mi idea es factible; Solo buscaba orientación sobre cómo hacerlo.

(@chrisnawoichik)

Hace 11 meses, 4 semanas

Lo averiguaré.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 11 meses, 4 semanas

Por supuesto que su idea es factible; no tiene nada que ver con las grandes corporaciones o nuestros malvados señores en Alphabet. MacOS Incluye todo lo que necesita para alojar un sitio web. Hay algunos tutoriales:

https://www.google.com/search?q=hosting+wordpress+on+macos&oq=hosting+wordpress+on+macos

Algo para verificar … ¿Su ISP permite conexiones entrantes a los puertos 80 y 443 para alojamiento web? Algunos lo hacen, otros no.

(@jnashhawkins)

Hace 11 meses, 4 semanas

Bueno, @sterndata te dio un buen consejo… Creo que podrías tener razón en tu propio servidor VPS.

Pero también me gusta la idea de tener un servidor debajo de mi escritorio para ciertas tareas. Sin embargo, no estoy realmente loco por la cantidad de tráfico que atraviesa mi ISP y las preocupaciones de seguridad.

En lugar de usar a su hijo para esto, considere construir una caja local a partir de hardware usado …

Haz un agujero en tu firewall / enrutador y hazlo.

Para una capa adicional de seguridad, incluso podría alojar estáticamente su (s) sitio (s) en otro lugar o bloquear el servidor de la vista pública utilizando Cloudflare.

Existen excelentes sistemas de servidor prediseñados que normalmente puede montar en una computadora más antigua y aprenderá cosas.

Eche un vistazo a Turnkey Linux y las ofertas de Bitnami.

(@chrisnawoichik)

Hace 11 meses, 4 semanas

@sterndata, creo que mi ISP sí. Sin embargo, estoy feliz de cambiar de ISP en el futuro si es necesario.

Gracias por entender mi opinión. Creo que Internet será un lugar mucho mejor, ya que la mayoría de las personas recuperan su poder en sus propias plataformas. Esa es una de las razones por las que me gusta WordPress y el software de código abierto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *