Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Sitio experimentando dificultades técnicas

Un usuario preguntó 👇

Ayer comencé a recibir un mensaje de que mi sitio tiene dificultades técnicas y a revisar mi correo electrónico, pero no he recibido ningún correo electrónico. Quería que Ninja Forms funcionara. Limpié mi caché, desactivé todos mis plugins y luego los reactivé nuevamente. Sigue siendo el mismo mensaje. Esta noche verifiqué el estado de mi sitio y me dice que hay un problema crítico:

Las actualizaciones en segundo plano garantizan que WordPress pueda realizar una actualización automática si se lanza una actualización de seguridad para la versión que está utilizando actualmente.

Advertencia No se pudo confirmar que el filtro wp_version_check () esté disponible. Aprobado No se encontraron sistemas de control de versiones. Las credenciales FTP aprobadas no son necesarias para que su instalación de WordPress realice actualizaciones. Error WordPress no tiene algunos archivos grabables: xmlrpc.php wp-blog-header.php readme.html wp-signup.php index.php wp-cron.php wp-login.php wp-settings.php License.txt wp – mail.php wp-links-opml.php wp-load.php wp-include / class-wp-user-query.php wp-include / l10n.php wp-include / date.php wp-include / images / blank. gif wp-include / images / down_arrow.gif wp-include / images / spinner.gif wp-include / images / media / interactive.png wp-include / images / media / default.png…

¿Alguna sugerencia sobre cómo sucedió esto? Nuevo en WordPress y me siento muy bien con mi sección aquí. No confío en realizar cambios fuera del panel de WordPress.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 8 meses

Esos archivos probablemente sean un problema de permisos. Es posible que su conexión web pueda ayudarlo con eso.

Entonces probablemente tendrá que actualizar WordPress manualmente como parte de algunas actualizaciones centrales de WordPress que probablemente no funcionaron.

Este artículo analiza ambos temas …

Updating WordPress

(@ debbieweeks2)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias @jnashhawkins por tu ayuda.

Me comuniqué con mi sitio web y pudieron resolver el problema por mí.

El problema fue el plugin Jetpack. Desactivaron Jetpack y Ninja Forms y, después de actualizar, todo volvió a la normalidad. Muchos usuarios parecen tener problemas con Jetpack de vez en cuando.

Como ya mencioné muy nuevo en WordPress, pero aprender todos los días y hoy fue otra lección de paciencia. Estoy pensando que ahora si actualizo mi página después de desactivar todos mis plugins y me tomo el tiempo para reactivarlos lentamente uno por uno y actualizarlos después de cada reactivación, entonces tal vez no tenga que buscar respuestas, pero al menos tengo una estrategia. para la próxima vez que reciba este error.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 8 meses

Probablemente lo llevé un poco lejos cuando mencionaste que desactivaste tus plugins y luego los reactivaste. Me di cuenta de que probaste entre los dos procesos y rechazaste tu tema al mismo tiempo, aunque probablemente debería cuestionar eso también.

Me basé en ese ‘Error WordPress no puede escribir algunos archivos:’ pensando que la actualización no se completó correctamente. ¡Lo siento!

Esta retroalimentación me ayuda a descubrir dónde necesito repensar mis propios procesos.

Gracias por su seguimiento y si necesita algo más, háganoslo saber.

(@ debbieweeks2)

Hace 1 año, 8 meses

Entonces, después de todo lo que dije, sucedió de nuevo. Le envié un correo electrónico a mi contacto en Godaddy. No puedo acceder a mi sitio a través de la URL, ya que el mensaje ahora aparece en la página de inicio. Para acceder a WP Dashboard, tengo que agregar / wp-admin a la URL de mi sitio.

Quería hacer cambios en mi página de contacto, reemplazando el atajo de Ninja Forms con el atajo corto de Contact Form 7. Ahora no solo no puedo acceder a mi configuración o sitio web, sino que tampoco puedo cargar los widgets Elementor Drag and Drop.

Me sentí perseguido.

(@ arjunsingh756)

Hace 1 año, 8 meses

El sitio está experimentando dificultades técnicas. url: spacetree.online 🙁, intenté todo, como desconectar los plugins de cpanel o eliminar temas predeterminados, etc., como dijiste tubérculos, pero desafortunadamente tienen el mismo problema. Este problema ocurrió por primera vez ayer por la mañana, después de que se completó el sitio web. luego instalé Word Press varias veces, rediseñé y luego esta mañana el mismo problema, eso está sucediendo 🙁 pero hice una copia de seguridad antes de dormir, gracias Dios, espero que no mañana !!!

(@longshotisland)

Hace 1 año, 8 meses

He visto este problema en uno de mis sitios. Recibí la alerta por correo electrónico de inmediato. A partir de 5.2, hay un modo de recuperación al que se puede acceder mediante el enlace del correo electrónico. El código caducará en 24 horas.

Acerca del error: uno o más temas no se cargaron correctamente. Curiosamente, uso el mismo tema en otro sitio, sin problemas.

Para solucionar el problema, cambié a otro tema, eliminé el tema del problema, reinstalé el tema que quería y volví a cambiar.

(@jeffhirz)

Hace 1 año, 8 meses

Tengo esta misma pregunta y traté de resolverla con las sugerencias anteriores sin éxito. Eliminé todos los plugins, pero algunos fondos básicos, e incluso aquellos que intenté desactivar pero nada funcionó. Tampoco he recibido ninguna alerta por correo electrónico sobre nada.

¿Alguien tiene alguna idea de quién podría estar probando esto?

(@ hawai50)

Hace 1 año, 7 meses

Yo también tengo la misma pregunta. Hay 4 sitios web que se ejecutan fuera del servidor y todos cometieron el mismo error. He desactivado todos los plugins y he intentado cambiar los temas de forma predeterminada (1 se está ejecutando de forma predeterminada) pero aún falla. Ayúdanos con WordPress !!

(@ rahro14)

Hace 1 año, 7 meses

Tengo el mismo problema y soluciono desactivar el jetpack de cpanel

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@ hawai50)

Hace 1 año, 7 meses

La única forma en que puedo ingresar a la administración es cambiar el nombre de todos los temas. Tan pronto como intento descargar uno nuevo, se descarga perfectamente, luego vuelvo a las dificultades técnicas. No tengo ningún plugin ejecutándose. Aquí hay 4 sitios del mismo servidor.

Hice una instalación limpia de wordpress, reconstruí 3 de los sitios web y funcionó bien durante 2 días, ¡luego volví a tener dificultades técnicas! Por favor ayuda

(@towerjas)

Hace 1 año, 7 meses

Encontré el mismo isseu en uno de mis sitios, parece que fueron unas pocas horas y luego me rompo mientras hago una instalación limpia.

Elegí carpetas de estilo y scripts en mi comunidad / html en un archivo y cuando los elimino vuelven.

Cuando estoy en el constructor, todo parece funcionar al 100% y hay estilos, pero tan pronto como n sale de los registros de los dispositivos del panel, todo el estilo parece desaparecer.

¿Alguien resolvió esto?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@ abhijitmahanta22)

Hace 1 año, 7 meses

Siempre que intento instalar esta versión, hay una dificultad técnica

(@rwilki)

Hace 1 año, 7 meses

Me sale el mismo error. Entonces recibo el correo electrónico. Entonces, por lo general, después de unos minutos, resulta bien. No rechaza el plugin, acepta la actualización. No entiendo por qué todos los falsos positivos.

(@ jrobie23)

Hace 1 año, 6 meses

Cierto … y sin duda … Este es el código de “error” miope más ignorante, que está terriblemente concebido en todo el diseño web. Santa Madre de Dios, perdiste el blanco en este. Tenga numerosos sitios rotos y CERO información inteligente sobre cómo solucionarlos. Rezo a los dioses de Internet para que este código ignorante sea eliminado en una actualización muy temprana.

(@ easyrider1340)

Hace 1 año, 4 meses

Fue causado por Jetpack «el sitio está experimentando dificultades técnicas». Este error solo lo muestran los navegadores móviles. Desactivado y todo vuelve a la normalidad.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *