Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Sitio inactivo después de que hayan comenzado las actualizaciones

Un usuario preguntó 👇

Comencé a actualizar mis plugins ahora que mi sitio está lleno. Ni siquiera puedo ir detrás de la puerta para encontrar mi tablero. Estoy atascado !!

(@tonyzeoli)

Hace 2 años

Parece que tiene una pantalla en blanco. Esto puede deberse a que su servidor no tiene los recursos para realizar la actualización. Algunos anfitriones tienen límites de tiempo libre. También podría ser un problema de plugins.

En primer lugar, si puede acceder a http: /ahrents.com/wp-admin e iniciar sesión, deshabilite sus plugins y comience de nuevo, eso podría ayudar. Si no puede iniciar sesión en su panel de WordPress, siga los siguientes pasos.

Desactive el archivo .maintenancemode que se agrega a su directorio de inicio cuando se le solicita una actualización. Necesitará acceso FTP o SFTP a su directorio de inicio, proporcionado por su empresa de alojamiento. Puede utilizar el «.» Remoto. deshabilítelo para ver si eso lo restaurará.

Alternativamente, puede intentar deshabilitar sus plugins accediendo a su directorio / wp-content / plugins y cambiando el nombre del directorio de «plugins» a algo como «plugins ++» o algo similar dentro del directorio para cada plugin individual, para que pueda averigüe qué plugin fue el culpable de una actualización adecuada.

Esto suele ser un conflicto de plugins o un problema de tiempo libre del servidor, por lo que también querrá pedir ayuda a su anfitrión.

Dado que no sabemos qué versión de PHP está ejecutando, eso también podría ser un problema. Si su proveedor de alojamiento web tiene una versión desactualizada de PHP, puede pedirles que lo actualicen a la última versión, 7.2, y ver si eso ayuda.

(@moonsloth)

Hace 2 años

Probablemente un problema con uno de sus plugins. ¿Tiene acceso FTP? Si es así, mi primer paso fue deshabilitar todos sus plugins a través de FTP.

Esto se puede hacer fácilmente haciendo lo siguiente:

– Conéctese a su sitio a través de FTP – navegue hasta su carpeta wp-content – busque su carpeta / plugin, cámbiele el nombre a old_plugins – regrese al navegador e intente abrir su sitio.

Si su sitio se carga, entonces sabrá que el problema es uno de los plugins que ha instalado y necesita averiguar cuál lo está causando.

El culpable se puede encontrar después de pasos similares que enumeré anteriormente.

– Busque en la carpeta del plugin (asegúrese de cambiarle el nombre a ‘plugins’) – Busque la carpeta del plugin que desea desactivar – Haga clic con el botón derecho en la carpeta y cámbiele el nombre a algo como plugin-name_old

(@ leeali123)

Hace 1 año, 7 meses

¡¡Ayuda!! Mi sitio se cayó y solo había una pantalla en blanco. No pude iniciar sesión en la administración, así que me puse en contacto con mi empresa de alojamiento y pudieron «conectar el tema» WKDU, que dijeron que estaba desconectado, pero que solo hizo una página de inicio muy ganadora con algunos elementos del sitio existente. ¡Pude ingresar a mi PHP y descubrí que mi inicio de sesión de administrador ha sido eliminado! Usé otro inicio de sesión de administrador para acceder al sitio, pero toda la administración fue diferente. Vi que mi tema estaba ahí, pero el tema o el tema hijo no funcionó. No tengo idea de lo que está pasando !!!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *