Pregunta sobre Sydney de Wordpress:

Sitio muy lento con la base y la página del creador de sitios de Sydney

Un usuario preguntó 👇

Hola, lo siento por mi inglés, soy de Argentina. Soy un diseñador web junior y desde que encontré un tema de Sydney de ATHEMS me encanta. Es muy fácil de usar y con un creador de páginas de la base del sitio, puedo diseñar desde un sitio web de salón de belleza hasta una tienda de autoservicio. El problema es que estoy notando que la velocidad de carga de la página es muy baja (con la información sobre herramientas estoy comprobando que mi tiempo de carga se pueda extender a 20 metros).

Quiero averiguar (y me gusta si me ayudan) por qué la velocidad es tan baja, porque no puedo determinar si es por el tema o por el alojamiento. Gracias chicos.

(@subrataemfluence)

Hace 3 años, 3 meses

¡Lo primero es lo primero! Desactive todos los plugins que haya instalado y activado. Verifique la velocidad del sitio. Si esto mejora, siga reactivando los plugins uno por uno y mantenga la verificación de velocidad. Si es un plugin, al hacer esto, comprenderá cuál lo está causando.

Si el proceso anterior no hace ninguna diferencia, ¡hay algo más! Debería explorar su sitio usando la vista de página de Google. Aquí hay una prueba que hice para su sitio web:

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Fgsingenieriaweb.com%2F&tab=desktop y el rendimiento es «deficiente» para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

El tiempo de respuesta del servidor es muy crítico y Google informó que debería reducirse. Idealmente, se informa que una página que tarda más de 2 segundos tiene una carga lenta. Cuando explore utilizando el enlace anterior, expanda cada sección del informe e intente actuar en consecuencia.

Espero que lo anterior le ayude a descubrir por qué su sitio funciona con lentitud (¡de hecho lo es!) Y cómo puede mejorar el rendimiento.

Por último, pero no menos importante, es muy importante dónde está alojando su sitio. WordPress nunca recomienda crear sitios que se utilicen mientras se utilizan en un alojamiento que no sea de WordPress. Google puede saber más sobre el alojamiento de WordPress y por qué esto es importante.

(@sergioademza)

Hace 3 años, 3 meses

Ok gracias por tu respuesta! No sé qué puede pasar si desactivo todos los plugins porque tengo instalado un plugin de creación de páginas y un plugin de tipo de publicación personalizada … Al contrario, me pregunto si hay alguna herramienta para evaluar mi servicio de alojamiento …

Gracias

(@romanbon)

Hace 3 años, 3 meses

Hola @sergioademza,

También puede consultar este informe de GTmetrix:
https://gtmetrix.com/reports/gsingenieriaweb.com/mluTCvWN

Saludos, sí, Roman.

(@sergioademza)

Hace 3 años, 3 meses

Hola, Roman, el informe GTmetrics (y el informe pingdom) sugiere que en varias horas del día, el tiempo de carga es de hasta 25 segundos. Estoy tratando de decidir si los problemas provienen de mi servicio de hosting, para finalmente dar el salto a otra empresa … Porque creo que puedo obtener velocidades de 2 a 4 segundos en un buen hosting compartido y sin tener algún trabajo extra.

(@romanbon)

Hace 3 años, 3 meses

Hola @sergioademza,

El servidor podría causar una gran diferencia. Pero sí, es mejor asegurarse.

Acabo de comprobar de nuevo, pero el tiempo de carga está bien:
https://gtmetrix.com/reports/gsingenieriaweb.com/IJdlLset

Saludos, sí, Roman.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *