Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Sitio web exclusivo de productos

Un usuario preguntó 👇

Quiero crear un sitio web de producto. Esto significa que domain.com no debe abrir la página de la tienda, no la página del blog, solo una página de producto. Como este sitio web:
https://www.hdspecialops.com

¿Existe también una forma de agregar texto al hacer clic, como en el sitio anterior? Cuando hace clic en la política de devolución, almacena en caché el texto en una ventana flotante en lugar de llevarlo a una página diferente.

¿Puedo desactivar otras páginas y enlaces? ¿Hacerlos invisibles? enlaces como Inicio / Categoría de producto / Nombre del producto https://i.ibb.co/DDRy9fj/links.jpg

Si es posible, integre el cheque en la misma página.

(@piratepenpen)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 10 meses

¡Hola @fiolent!

Aquí hay algunas cosas, así que me aseguraré de responderlas en línea para asegurarme de que obtenga sus respuestas.

Sitio web de un producto

Totalmente utilizable con plugins o código personalizados, pero no con WooCommerce «listo para usar». En este caso, sugeriría investigarlo. Verificación de una páginay configurando la página de inicio como una página separada en la configuración de su tema, vaya a Apariencia> Personalizado> Configuración de página de inicio> Página de inicio.

Luego, configuraría una nueva página y usaría Atajos de WooCommerce y Accesos directos de verificación de una página para lograr eso.

Texto emergente

Esto puede usarlo Ventana emergente de WooCommerce Splash para hacerlo. Utiliza páginas de WordPress como una forma de entregar los mensajes que necesita.

Retire el pan rallado de su tienda

Esto requiere hacer un código personalizado. Si se siente cómodo agregando código a su sitio, consulte nuestro documentos para desarrolladores sobre el pan rallado. De lo contrario, es posible que desee buscar un desarrollador personalizado para que lo haga por usted.

¡Espero que esto te ponga en la dirección correcta!

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses. Razón: Responda correcta y no quiere difundir inexactitudes

(@fiolento)

Hace 1 año, 10 meses

Erica, gracias por tu respuesta!

Entonces, si entendí correctamente, para esto tendré que crear una página normal en lugar de una página de producto de Woocommerce. ¿En esta página normal, entonces uso los códigos cortos? Luego lo configuré como página de inicio.

Otro problema: siempre me dijeron que no agregara código personalizado a una página, ya que el código se eliminará después de la próxima actualización de WordPress. ¿Es este código que necesito agregar para deshabilitar la navegación de ruta de navegación? ¿Tengo que agregarlo cada vez que se actualice mi sitio web? ¿No hay un plugin para esto?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *