Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Sitio web inactivo

Un usuario preguntó 👇

El sitio web que administro para una organización profesional se reduce. “Error 500 del servidor interno HTTP”. Me comuniqué con nuestro servidor y me dijeron que era un problema de WordPress. Así que aquí estoy. ¿Necesita saber cómo volver a configurar el sitio web?

¡Gracias! Tom

Este tema fue modificado hace 2 años, 1 mes por.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 2 años, 1 mes

Los conflictos de plugins o una función de tema a menudo conducen a errores internos del servidor (error 500), por lo que si tiene acceso a su Tablero, intente desactivar todos los plugins. Si no tiene acceso a su Panel, intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.

Si eso no resuelve el problema, intente cambiar al tema Twenty Seventeen para descartar un problema específico del tema. Si no tiene acceso a su Panel de control, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), navegue hasta / wp-content / theme / y cambie el nombre de un directorio para un tema actualmente activo. Esto obligará al tema predeterminado a activar un problema específico del tema y, con suerte, eliminarlo.

Si esto no resuelve el problema, la regla .htaccess puede ser la fuente del problema. Para verificar esto, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento, y cambie el nombre del archivo .htaccess. Si no puede encontrar un archivo .htaccess, asegúrese de tener configurado su cliente SFTP o FTP para ver archivos invisibles.

Si no ha podido resolver el problema restableciendo sus plugins y tema o cambiando el nombre de su archivo .htaccess, es posible que podamos ayudarlo, pero necesitaremos un mensaje de error más detallado. Los errores internos del servidor generalmente se describen con más detalle en el registro de errores del servidor. Si tiene acceso a su registro de errores del servidor, vuelva a crear el error, anote la fecha y la hora, luego verifique inmediatamente el registro de errores del servidor para ver si hubo errores durante ese período de tiempo en particular. Si no tiene acceso al registro de errores de su servidor, pídale a su proveedor de alojamiento que lo busque.

(@ cole0421)

Hace 2 años, 1 mes

Vaya … hablas un idioma diferente. Desafortunadamente, no soy muy feo en la web. ¡Realmente aprecio que hayas respondido a mi tema tan rápido! Probaré algunas de tus opciones, espero poder disipar algo de tu jerga. Te haré saber si algo funciona.

Tom

(@ cole0421)

Hace 2 años, 1 mes

También cuando desee acceder al sitio web http://mcra.net – Recibo el mensaje de error que dice que esta página no se puede mostrar… Códigos de notificación: (1, GATEWAY_TIMEOUT, mcra.net)

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 2 años, 1 mes

Definitivamente tendrá que seguir los pasos anteriores y las instrucciones vinculadas a ellos. Entiendo cómo se ve como un idioma diferente, estaba justo donde estás ahora hace unos 12 años.

Es una forma muy diferente de ver cómo funciona su sitio, pero desafortunadamente esta vez es necesario. En cualquier momento como el momento de acostumbrarse. 🙂

¡Háganos saber si tiene alguna otra pregunta!

(@ cole0421)

Hace 2 años, 1 mes

Ok, no voy a llegar a ninguna parte con phpMyAdmin. Intento descargar phpMyAdmin y solo me lleva a una carpeta que contiene un puñado de cosas, pero sin wp_options, plugins, option_name, etc.

Así que sigo adelante … ¿Sabes cómo llegar al panel de control de mi cuenta de hosting? ¿Ni siquiera estoy seguro de cuál es mi cuenta de hosting?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 2 años, 1 mes

PhpMyAdmin está en el panel de control de su cuenta de alojamiento, no es algo que usted instala y ejecuta en su computadora.

Su proveedor de alojamiento es quien le paga mensual o anualmente para alojar su sitio.

De acuerdo a https://www.whoishostingthis.com/#search=mcra.net es tu proveedor de alojamiento https://www.inmotionhosting.com

Esto no es 100% lo que necesita, pero obtendrá el primer phpMyAdmin en los primeros pasos: https://www.inmotionhosting.com/support/website/phpmyadmin/export-database-using-phpmyadmin

Si elige la ruta FTP en su lugar, siga esta guía: https://www.inmotionhosting.com/support/website/ftp/getting-started-guide

Puede obtener su apoyo en https://www.inmotionhosting.com/support/user-login

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *