Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Sitio web no indexado

Un usuario preguntó 👇

Así que hace solo unos días noté que se agregó Google a mi sitio, lea la historia completa aquí (https://productforums.google.com/forum/?utm_medium=email&utm_source=footer#!msg/webmasters/OyiO6KYxYqY/3mwS36uOBAAJ) No estoy seguro si está relacionado, pero he notado los siguientes errores: https://imgur.com/OhWzvUP

Estos errores equivalen en gran medida a lo siguiente en Hentry y Hatom:

Falta: autor Falta: actualizado

Como se ve aquí: https://imgur.com/sIxRpND

Además, Google no reconoce el logotipo de propiedad del objeto de la página web, que aparece aquí a través de la herramienta de búsqueda en vivo: https://search.google.com/structured-data/testing-tool/u/0/?url=https://www.rafaeldejongh.com/#url=https%3A%2F%2Fwww.rafaeldejongh.com% 2F

No estoy seguro de si esto está involucrado, pero ya no puedo usar Google y la información general que recibo es que tengo que corregir errores. Sin embargo, estos son los únicos «errores» que noté en Google Search Console.

No hay enlaces en la herramienta de eliminación de URL y la herramienta de exploración de URL también funciona, también hice varias pruebas para ver si funciona en toda la palabra con varias herramientas en las que puede probar su sitio web en línea, así como mi VPN personal y eso también funciona.

Así que no estoy muy seguro de por qué cuando me encuentro con mi dominio principal, Google dice «temporalmente inutilizable» o «no disponible» sin ninguna otra explicación.

¿Alguien tiene alguna idea sobre este tema y quizás una forma de resolver los errores mencionados anteriormente?

Gracias de antemano por más información.

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 2 meses

Al hacer un SITIO: buscar https://www.rafaeldejongh.com, vemos que todavía aparece en los resultados de búsqueda. Como no aparece para el término de búsqueda en particular que mencionó, puede haber una amplia gama de factores que pueden causar esto.

Para el autor de la tarjeta que falta y corregirlo, puede consultar este artículo de KB para obtener más información, aunque esto no se debe necesariamente a los problemas de que su página de inicio no aparece en los resultados de búsqueda como Como se esperaba, se trata más de la estructura de datos que necesita implementar en su sitio: https://kb.yoast.com/kb/fixing-hcard-author-error/

Es posible que deba consultar con su host o servidor para obtener más información sobre cualquier problema del lado del servidor, y seguir las actualizaciones en los foros de webmasters de Google. La herramienta de inspección y eliminación de URL sería útil para este caso.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por.

(@rafaeldejongh)

Hace 2 años, 2 meses

@ mikes41720

Estuve trabajando durante días para indexar este sitio nuevamente, aún no sé la fuente del problema, ¡pero logré volver a indexar el sitio web unas horas antes de su publicación! Así que me alegro de que otros también puedan volver a obtenerlo.

Gracias por la base de conocimiento, investigaré eso y sí, las publicaciones del foro también proporcionaron las sugerencias que hizo en los foros de Google Search Console. Cosa triste que no me dio mucha información y ya puedes leer.

Sin embargo, soy de la opinión de que sería un problema de Cloudflare que los BOTS no accedan a mi sitio web y, por lo tanto, no puedan rastrearlos, pero tendré que resolver esto más.

De una forma u otra gracias!

(@jerparx)

Hace 2 años, 2 meses

Estamos felices de indexar su sitio nuevamente. No estamos seguros de cuál es la causa, pero no dude en comunicarse si necesita más ayuda. Etiquetamos esto como resuelto ahora.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *