Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Sitio web pirateado: redireccionamiento de Google: ¡Ayuda!

Un usuario preguntó 👇

Hola chicos

Estoy buscando consejos sobre mi sitio web, que todavía está en desarrollo y que fue retirado hoy. Así que descubrí mientras buscaba en mi sitio web a través de Google que todos los enlaces me redirigían a un sitio web japonés. Encontré algunos archivos que se veían terriblemente rápido después de buscar con FileZilla y los eliminé, pero no puedo eliminar ni cambiar mis archivos .htaccess o index.php. Veo que contienen código que no es mío. ellos. He intentado cambiar los permisos de archivos y las contraseñas de todo, pero estoy un poco fuera de mi alcance y agradecería a cualquiera que estuviera dispuesto a verlo y ayudarme con el problema.

Sitio web: Makercoating.com

Este tema fue modificado hace un año por. Razón: Movido para arreglar WordPress, este no es contenido de WordPress Todo lo demás

(@tp)

hace 1 año

Siga esta guía con atención.

Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas y comenzar a realizar una copia de seguridad de su sitio.

Si no puede limpiar con éxito su (s) sitio (s), existen organizaciones acreditadas que pueden limpiar su sitio por usted. Por cierto, algunos nombres que me vienen a la mente son Sucuri y Wordfence.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

hace 1 año

Tome una taza de café recién hecho, respire hondo y siga esta guía con atención. Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas.

Si no puede limpiar con éxito su (s) sitio (s), existen organizaciones acreditadas que pueden limpiar su sitio por usted. Sucuri y Wordfence son gemelos.

(@makercoating)

hace 1 año

Se corrigió con la ayuda de Malcure Free Plugin. El único plugin que encontró los archivos y me permitió eliminar todo por completo. Luego seguí las instrucciones sobre cualquier medida de seguridad que pudiera estar implementada.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@tp)

hace 1 año

Feliz de ordenar 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *