Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Sitio web que se bloquea mucho

Un usuario preguntó 👇

Versión de WordPress: 4.8.1 Tema de WordPress: Cualquier versión de blog: 1.1.0 Proveedor de alojamiento: Namecheap.com Sitio web: http://www.theoutfitrepeater.com
Mensaje de error de Jetpack: “Su sitio responde de vez en cuando o muy lentamente. Esto puede indicar un servidor sobrecargado, con poca potencia o con un formato incorrecto. Es probable que su sitio se esté cargando para algunos usuarios, pero no para todos. «

He estado recibiendo este mensaje de error con regularidad casi todos los días durante aproximadamente 2 meses. Me comuniqué con mi anfitrión, quien dijo que ese no era su problema y me indicó una lista de formas de optimizar mi sitio web. Implementé muchos cambios (mis fotos en su mayoría no estaban optimizadas) y marcó la diferencia durante algunas semanas, pero ahora está comenzando a desmoronarse varias veces al día. ¿Qué está pasando y cómo puedo solucionarlo? TIA!

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 3 años, 4 meses

Jetpack Monitor es útil, pero no ofrece muchos detalles aparte de si su sitio está inactivo o activo.

Con este fin, recomiendo registrarse en https://uptimerobot.com/ que también es gratuito y registrará el mensaje de error exacto que estaba presente en el momento del tiempo de inactividad, lo que le ayudará a rastrear la causa.

Además, aquí hay algunas sugerencias específicas que puede hacer para acelerar su sitio:

https://gtmetrix.com/reports/www.theoutfitrepeater.com/cUg1yc1L (A continuación, puede abordar la primera gran marca, «Publicar imágenes a escala», «Acelerando imágenes y fotos» en Jetpack> Configuración en el Panel de control de su sitio)

https://www.webpagetest.org/result/170814_39_26HX/

Además de algunas sugerencias generales en https://codex.wordpress.org/WordPress_Optimization

(@hannahrupp)

Hace 3 años, 4 meses

@macmanx ¡Gracias por una respuesta tan rápida y completa! Buscaré tu información y veré qué puedo hacer. ¡Realmente aprecio la ayuda!

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *