Pregunta sobre Everything else WordPress de Wordpress:

Sitios de creación de sitios de WordPress vs.

Un usuario preguntó 👇

Cada vez más los plugins y temas «gratuitos» de WordPRess.org requieren la compra de la versión «premium» para obtener las funciones prometidas. Lo entiendo, la gente quiere ganar algo de dinero y eso es lindo.

Pero si tengo que pagar por los artículos que necesito para crear mi sitio, ¿por qué no usar sitios como Wix, Weebly o SquareSpace? Incluyen hosting y todos tienen un precio con menos dolores de cabeza.

También ahorran tiempo en la instalación y desinstalación de innumerables temas y plugins que anuncian excelentes funciones que solo están disponibles en las versiones «premium».

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 11 meses

Utilice lo que funcione mejor para usted.

Si desea alojamiento gratuito * y * WordPress * y * varios temas, es posible que desee visitar wordpress.com.

(@jaycbrf)

Hace 1 año, 11 meses

¡Tienes lo que pagas! ¡Nada mas!

(@tonyzeoli)

Hace 1 año, 10 meses

Todos los servicios anteriores se basan en tarifas. Como sugirió el moderador, puede usar WordPress.com de la misma manera que menciona los servicios en su publicación.

WordPress.org es donde está publicando, que es la versión de código abierto de WordPress que algunas personas eligen instalar ellos mismos o que proporciona muchos hosts instalados como parte de su paquete.

Al final del día, todas estas herramientas tienen una curva de aprendizaje. Todas estas herramientas tienen un costo. Está comparando manzanas y manzanas, en lugar de manzanas y naranjas, porque los servicios antes mencionados proporcionan alojamiento, temas, plugins (o plugins, o como se llamen en otro lugar).

El beneficio para WordPress es su usabilidad: el enfoque principal siempre ha sido crear una experiencia simple para el usuario básico de WordPress. Se complica cuando quieres hacer cosas complicadas. Sin embargo, WordPress 5.0 se lanzó recientemente y agrega algunas de las funciones de creación de páginas que se ven en los temas Pro de pago y sus contrapartes de plugins de creación de páginas, pero de forma gratuita, porque WordPress en sí es, en última instancia, de código abierto.

Y la comunidad es enorme. Puede ir a WordCamp o WordPress Meetup prácticamente en cualquier lugar. Trate de encontrar eso con los otros tres que menciona. Si necesita apoyo, puede participar en la comunidad y obtener los recursos que necesita u obtener respuestas a sus preguntas.

Dicho esto, puede instalar una versión simple de WordPress en cualquier empresa de alojamiento y obtener la funcionalidad de creación de páginas de temas premium sin costo alguno. Alternativamente, puede obtener una versión gratuita de WordPress en WordPress.com. Por supuesto, tuvo que configurar anuncios para su sitio, pero luego podría actualizar WordPress.com a una suite que permita una mayor personalización.

Una cosa que le pido que acepte es que ningún lugar será tan fácil como cree que debería ser. Cada servicio tiene una curva de aprendizaje, por lo que creo que es un error pensar que los otros servicios son de alguna manera más fáciles.

Dicen que hay tres cosas: rápido, barato y fácil, pero no puedes tener las tres. Puede que le resulte barato y fácil, pero no rápido. O puede que le resulte rápido y fácil, pero no barato. Entonces, si quieres mirar el mundo de los sistemas CMS y decir que los que mencionaste son mejores de alguna manera, entonces hazlo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.