Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Sitios de redireccionamiento de malware

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Mi sitio web contiene software malicioso. Cuando llega un nuevo visitante, se reenvía automáticamente al sitio post.simplefunsite.info/go.php?rewrite=81, que lo reenvía 3 veces más.

Para resolver este problema, necesito obtener una base de datos del día anterior y reemplazarla por una nueva. El problema se solucionó … hasta que volví 2 o 3 días después.

Mi pregunta es: ¿cómo solucionar este problema?

(@mickmel)

Hace 3 años, 4 meses

Hay algunas cosas que debe hacer para asegurarse de que el sitio sea seguro:

1 – Asegúrese de que WordPress y todos los plugins estén actualizados. 2 – Elimine los plugins y temas no utilizados. 3 – Audite a sus usuarios y asegúrese de que todos sean legítimos. 4 – Actualice su contraseña con algo seguro si no. 5 – Instale WordFence y realice un escaneo completo de su sitio. 6 – Utilice WordFence, iThemes Security o algo similar para proteger continuamente el sitio.

(@son_gokou)

Hace 3 años, 4 meses

1 – ya hecho 2 – solo un tema y solo plugins 3 – 1 usuario y contraseña cambiada muchas veces 4 – ya hecho 5 – wordfence no encontró nada 6 – también tengo anti-malware

(@sundulgun)

Hace 3 años, 4 meses

El mismo caso aquí. Escaneado con Sucuri, WordFence e iThemes Security, pero no se detecta nada

(@son_gokou)

Hace 3 años, 4 meses

También escaneé Sucuri, WordFence e Ithemes Security y no encontré nada. El malware todavía está en el sitio …

(@ vpetrov71)

Hace 3 años, 4 meses

El mismo problema.

(@son_gokou)

Hace 3 años, 4 meses

Este problema parece estar sucediendo en este momento con muchas personas. Y ya hace unas semanas. Hasta ahora no se ha encontrado ninguna solución.

(@mickmel)

Hace 3 años, 4 meses

Dos ideas:

1 – ¿Dónde están todos alojados? Me pregunto si eso podría ser un factor.

2 – En Wordfence, haz que haga el análisis más profundo posible. Vaya al panel de opciones de Wordfence y asegúrese de que «Escanee archivos fuera de su instalación de WordPress», «Escanee imágenes, binarios y otros archivos como si fueran ejecutables» y «Habilite el escaneo de ALTA SENSIBILIDAD (las cosas pueden dar falsos positivos) ”habilitado.

(@sundulgun)

Hace 3 años, 4 meses

Actualización: encontré el script de malware get.simplefunsite.info/rw.js inyectado en una base de datos dentro de wp_options. Espero que esta información pueda ayudar.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por.

(@grigoresz)

Hace 3 años, 4 meses

Hola,

tengo el mismo error (redirigir a: post.simplefunsite.info/go.php?rewrite=81)

Muy simple: 1. Cambiar la contraseña de ftp (con una contraseña muy segura) 2. Cambiar la contraseña de inicio de sesión de admmin (con una contraseña muy segura) 3. Los scripts del sitio, o los scripts de plantilla, no son un problema (¡¡¡Ataque muy inteligente !!! ) en sitios temáticos (o PANEL TEMÁTICO, lo que sea…), en Administración postdoctoral de WordPress. En mi caso, obtengo 3 scripts, 2 en Ads, en setme teme, y uno en YOUR JAVASCRIPT CUSTOM … ¡Elimina estos scripts y tu sitio web está funcionando como un montón! Perdón por mi pobre inglés, pero soy de Rumania (Europa del Este)

¡Que tengas un buen día!

(@sundulgun)

Hace 3 años, 4 meses

Supongo que todos estamos usando un tema de Periódico.

(@grigoresz)

Hace 3 años, 4 meses

¡Y estos problemas están en temas de wordpress pirateados / anulados! Temas de WPLOCKER, o cualquier tema gratuito. La mejor solución es reinstalar wordpress y cambiar el tema, o cambiar el tema …

(@son_gokou)

Hace 3 años, 4 meses

sundulgun: sí, el malware se inyecta en una tabla de opciones

(@son_gokou)

Hace 3 años, 4 meses

sundulgun: ¡Uso un tema de periódico!

(@son_gokou)

Hace 3 años, 4 meses

grigoresz: Agregué wordpress hace unas semanas solo para importar el tema y las publicaciones que tenía. No solucionó el problema.

(@son_gokou)

Hace 3 años, 4 meses

grigoresz: sí, el código era malicioso en un panel temático, un código javascript personalizado. Pero el código no borrará el problema. Solo resuelve el problema de hoy …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *