Pregunta sobre Google Immagini e Foto de Wordpress:

Sitios donde puede encontrar personas y fotos buscando su nombre

Los mejores motores de búsqueda y sitios web para encontrar información y fotos de personas y amigos en Internet al buscar su nombre

Después de estas vacaciones, probablemente, alguien hizo nuevos amigos, conoció parientes lejanos, conoció a una amiga de amigos, durante un juego interminable de cartas o quién sabe, solo escuchó un nombre … poca información y no se puede contactar por teléfono o correo electrónico. por falta de información, timidez o simplemente por falta de ganas o pereza. Sin embargo, lo cierto es que queda una cierta curiosidad por saber más sobre esta persona y en el mundo actual no hay mejor forma que utilizar Internet.

Hasta hace poco, la única forma era buscar en Google, escribir el nombre de esta persona y ver si tenía una página web donde escribiera algo sobre sí misma. Hoy, con las redes sociales, el funcionamiento de búsqueda de personas es mucho más fácil (pero en 2021 las cosas se han vuelto más difíciles por motivos de leyes de privacidad) y es interesante verlo entonces. cómo otros pueden encontrarnos en Internet o cómo encontrar personas cuyos nombres solo conoces y si tienes curiosidad por saber algo más.

Cómo encontrar una persona en Internet

Como se mencionó en otra ocasión en el artículo sobre cómo encontrar su currículum para recibir ofertas de trabajo, en Internet, todo lo que escriba o publique se puede buscar y buscar. Por lo tanto, un empleador o un reclutador puede buscar en línea información sobre empleados y candidatos y verificar si hay algo sobre su pasado y sobre las pasiones de esta persona.
No quiero escribir sobre cómo conocer gente nueva en Internet, sino solo como encontrar a quien ya conoces.

Hay que decir que todo esto no es absolutamente válido, solo en dos casos es posible encontrar información sobre alguien utilizando buscadores y redes sociales:
1) Esta persona quiere ser encontrada en Internet, está registrada en más de una red social, usa su nombre de pila, no miente sobre su procedencia y ha optado por ser buscada.
2) Ingenuamente, escribió algo en internet en un sitio frecuentado con su propio nombre, dejó visible su correo electrónico en los comentarios de blogs y foros, no estableció un nivel adecuado de privacidad en Facebook. En todos los demás casos, es muy poco probable encontrar información sobre alguien que utilice apodos o nombres falsos en Internet, que no publique fotos personales, que no escriba en ningún blog o que tenga poca actividad en la web. Sea como sea, trata de ver qué información y qué imágenes se encuentran de sí mismo, de un amigo, un colega de trabajo, un familiar o una chica que nunca ha conocido, podría ser una buena forma de perder 10 minutos navegando por la web

Los mejores motores de búsqueda para personas y amigos. Entonces soy:

1) Google indexa todo y a todos en su archivo y es el primer paso para encontrar a alguien en Internet.
Escribe su nombre y apellido y se desplaza por los resultados. Mucho mas divertido es buscar una persona en las imágenes de Google para ver qué fotos ha publicado esta persona o algún amigo suyo que lo ha «etiquetado» en alguna red social como Facebook.

2) Webmii es el mejor de estos motores de búsqueda de personas en particular (aunque solo sea el único gratuito) porque profundiza en las redes sociales clasificando los resultados mejor que Google. Una simple búsqueda del nombre de usuario que siempre uso en Internet (pomhey) reveló algunos de los míos. perfiles en línea (LinkedIn, Windows Live, Facebook, Twitter, Hi5, Plaxo y muchos otros), algunos artículos escritos en este blog, los sitios web donde aparece mi nombre, los Documentos PDF donde aparece mi nombre (no pensé) y, sorprendentemente, todos avatares, imágenes y fotografías utilizado en diversas redes sociales como foto de mi perfil y utilizado en este blog en mis artículos sobre fotomontajes. De igual forma, una búsqueda con mi nombre real ha generado algunos resultados aunque, en ocasiones, mezclados con muchas cosas que no conciernen a nada o con homónimos que viven al otro lado del mundo.
Con el buscar por apodo o apodo, vas a buscar a todos aquellos que piensan que permanecen ocultos en internet por el mero hecho de utilizar un seudónimo.

3) El motor de búsqueda de Facebook en inglés es realmente poderoso y te permite insertar diferentes criterios de búsqueda. Incluso puedes buscar pasiones e intereses. alguien y encontrar, por ejemplo, personas que tengan los mismos pasatiempos y hábitos que nosotros. Puede buscar por nombre, trabajo, escuela, ubicación geográfica e incluso por intereses como música, televisión y películas. Entonces, si recuerdas vagamente a un compañero de escuela llamado Claudio, que amaba la música techno, podría ser tu mejor opción encontrarlo.

4) PeekYou es un motor de búsqueda de personas similar al anterior Wink, donde puedes encontrar amigos o a ti mismo en la web usando tu nombre real, nombre de usuario, ubicación, trabajo, escuela e intereses. Los resultados son precisos, pero la investigación no es demasiado profunda.

5) 123personas era un sitio muy bien hecho (ya no existe) con una página web adecuada para cualquier nombre que busque. La búsqueda se puede hacer por cualquier palabra que puede ser un nombre, nombre y apellido o un apodo y se puede elegir el país en el que debe vivir. Buscándome a mí mismo, «Claudio Pomhey» entre las páginas web en italiano, encontré un conjunto de resultados con respecto a mi presencia en línea. Los resultados incluyen toda la información pública, por lo tanto o hecho público por las propias personas o porque indexado por Google. Los detalles personales incluyen imágenes, sitios web, blogs, tweets, videos, documentos, perfiles de redes sociales e incluso hay una nube de etiquetas.

6) Nombre del soplón es quizás el motor de búsqueda de personas más completo porque busca perfiles en redes sociales y sitios de búsqueda como los que se ven arriba. Al inicio, después de haber escrito el nombre de la persona a buscar, puede elegir en qué sitios buscar, incluidos Facebook, Hi5, MySpace, Linkedin, Plaxo, Netlog y luego también en los sitios vistos arriba, Pipl, Wink, YoName.

Entonces, ¿has logrado encontrarte a ti mismo oa algunos amigos?
¿Conoces otras formas de encontrar personas en Internet?

Finalmente, recuerdo el artículo sobre cómo encontrar la dirección y el nombre de una persona a partir de su número de teléfono Italiano y viceversa, que también es válido en Italia y que no depende de las Páginas Blancas oficiales.
Si lo desea, puede buscar nuevos amigos con intereses comunes en Facebook y, si tiene 10 minutos para perder, le recomiendo leer, por diversión o por utilidad, los comentarios del artículo sobre cómo ver los perfiles privados de Facebook.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *