Pregunta sobre Google Photos & Others Photonic Gallery & Lightbox for Flickr SmugMug de Wordpress:

SmugMug – descargar imágenes a tamaño completo

Un usuario preguntó 👇

Encontré un hilo antiguo que menciona el uso de Lightgallery si desea que los usuarios puedan descargar una foto. Quiero eso pero no veo ningún enlace / botón / icono de descarga.

El sitio web está protegido por cuenta y necesitamos poder mostrar imágenes de varias galerías y permitir a los usuarios descargar las versiones de tamaño completo de la imagen. es posible?

Gracias por tu ayuda con esto.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Lo he actualizado

(@sayontan)

Hace 1 año, 4 meses

No tienes suerte.

Tengo que salir ahora, por lo que es posible que tengamos que volver a intentarlo mañana, si te retiras del día.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Eso es muy extraño. No hay problema. Estoy cerca de que me firmen por hoy, así que puedo retomar esto mañana. Perdón por los problemas de la cuenta. No estoy seguro de lo que podría estar pasando entonces.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Intente iniciar sesión nuevamente. El mismo nombre de usuario que te di con la contraseña que me diste. Creo que debería funcionar ahora.

(@sayontan)

Hace 1 año, 4 meses

Bien, puedo entrar ahora.

Miré tus fotos y parece que SmugMug no les está asignando un «enlace de descarga». Hay algunos relacionados hilos antiguos en su foro que hablan de problemas con los enlaces de descarga, pero su problema es un poco diferente. Photonic básicamente mira algo llamado «ArchivedUri» en una foto. Si se encuentra, esto se asigna como el enlace de descarga, y el servidor SmugMug luego devuelve la foto como un objeto descargable en lugar de algo que se mostrará directamente en el navegador (en términos técnicos, el servidor específico debe espalda Content-Type para fomentar directamente la descarga).

En su caso, dado que ArchivedUri no está siendo detectado, Photonic está recopilando lo que está usando para su caja de luz e intentando asignarlo al botón de descarga. Desafortunadamente, esta imagen no se devuelve con el tipo de contenido correcto.

Recomendaría abrir un ticket con SmugMug indicando que no está consiguiendo que ArchivedUri asocie una imagen para descargar.

Una posibilidad es que si su álbum está protegido, SmugMug puede estar bloqueando la visualización de imágenes descargables, o puede haber bloqueado las descargas en la configuración de su álbum.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Ah … Excelente información. Muchas gracias.

De acuerdo, continuaré con Smugmug. Estas galerías están protegidas con contraseña y ese puede ser el problema. Puede que tengan que cambiar un poco las cosas. También tuve que agregar lo siguiente a mi archivo .htaccess para que los archivos se tengan que descargar:

Aplicación ForceType / conjunto de encabezado de secuencia de octetos Conexión de eliminación de contenido

¿No estás seguro de si eso podría causar alguna pregunta?

Gracias por mirar y respuestas rápidas. Lo aprecio.

(@sayontan)

Hace 1 año, 4 meses

No creo que el .htaccess le afecte, ya que la información se recupera directamente de SmugMug. Probablemente, debido al sitio del álbum SmugMug, has visto que esto sucedió. También es posible que tenga que cambiar algo al final en función de cómo SmugMug te responda.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Confirmé que el .htaccess no tuvo ningún efecto. Tengo un boleto con SmugMug y les haré saber cuál es la respuesta.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Aquí está la respuesta de SmugMug, que fue completamente inútil:

Gracias por tu email.

Es posible que la persona que creó el plugin que usa deba actualizar su plugin. No estoy seguro de cómo se supone que funciona su plugin, qué enlaces para publicar las imágenes en WordPress, etc. Entonces, si necesitan ayuda, pueden enviarnos un correo electrónico a [email protected] y podemos ayudarlos con preguntas sobre nuestra API.

(@sayontan)

Hace 1 año, 4 meses

Es posible que la persona que creó el plugin que usa deba actualizar su plugin. No estoy seguro de cómo se supone que funciona su plugin, qué enlaces para publicar las imágenes en WordPress, etc.

🙂

¿Les dijiste que ArchivedUri se quedó en blanco para todas las fotos? Eso nunca pasa con las fotos que trato de dibujar. ¿Es este un hilo en DGrin que puedo ver? Puedo responder en ese momento.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Si. Les dije eso. Este no es un hilo en DGrin. Me comuniqué con SmugMug directamente a través de su página de contacto.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Estas imágenes que estoy cargando están en una carpeta protegida con contraseña. Eliminé la protección con contraseña y la puse a disposición de todos. Sin cambios de comportamiento. Entonces no fue así.

(@sayontan)

Hace 1 año, 4 meses

Hmm … En ese caso, no estoy seguro de cómo se puede resolver esto. Deberían poder abordar el problema que ArchivedUri no mostraba; esa parte está completamente bajo su control. Por lo general, solo necesitan información sobre el álbum y la foto. Todo lo que hago al final es que si ArchivedUri no aparece, por defecto el tamaño de la imagen que está mostrando en el cuadro de luz, eso es todo.

Por cierto, fui uno de los primeros en adoptar su nueva API (les di muchos comentarios sobre la API en ese momento, principalmente sobre autenticación), y creo que Photonic es el único plugin WP gratuito que funciona con SmugMug. Puedo tocarlos, pero como no pertenezco a los álbumes en cuestión, no creo que haya mucha tracción que pueda obtener.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Lo intentaré otra vez. Muchas gracias. Se le dirá si la ronda 2 es mejor que la ronda 1.

(@zmancrow)

Hace 1 año, 4 meses

Hola de nuevo. Me comuniqué con la gente de API. No han sido de mucha ayuda y, como era de esperar, debido a que estoy usando un Plugin de WordPress, están señalando algún problema y no es así. Me están diciendo que no hay nada al final que deje en blanco el ArchiveUri.

Luego puedo ver el ícono de descarga en el cuadro de luz simplemente haciendo clic en él, pero se abre una nueva pestaña del navegador y muestra la misma imagen, del mismo tamaño, directamente en SmugMug. Pero no hay un enlace de descarga en esa página. Traté de activar y desactivar la protección por contraseña y eso no importa.

Entonces, no estoy seguro de qué hacer a continuación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *