Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Solicitar URL

Un usuario preguntó 👇

Bueno, hoy fui a mi página y tenía algunas tablas dañadas y algunos bloques que funcionaban mal, además, la velocidad y el elemento eran muy bajos, lo que casi siempre vuela durante la edición.

Para las tablas, uso un tablepress que tiene su propio plugin para arreglar las tablas si están dañadas.

No solo me estaba pasando esto, sino que no pude actualizar ningún plugin y me dio un error de sintaxis, todo lo que hice fue actualizar wordpress y se calmó un poco.

Pero al mejorar la página de WPO, encuentro que tengo 60 solicitudes para una página llamada counter.yadro.ru, todas a imagen y desde wp-admin plugins.php.

Ayer no tuve esos problemas, y el único plugin que instalé hoy está instalado y nada (Tablepress Fix).

Además, no puedo usar ninguna herramienta de palabras clave como escanear porque tiene un fondo gris que no me permite hacerlo.

Espero que me puedan ayudar ya que me gusta el tablero de WordPress muy lentamente y ahora el WPO se ha reducido considerablemente debido a esas solicitudes en esa página, no sé cómo eliminarlas, gracias .

Este tema fue modificado hace 4 meses, 4 semanas por. Este tema fue modificado hace 4 meses, 4 semanas por. Este tema fue modificado hace 4 meses, 4 semanas por. Razón: movido para arreglar WordPress, esto no es todo lo demás contenido de WordPress

(@josehaugusto)

Hace 4 meses, 4 semanas

¿Ha actualizado wordpress 5.5? Intente instalar un plugin llamado Enable jQuery Migrate Helper. Vea si su sitio web se adapta mejor a sus necesidades.

En cuanto a “Counter.yadro.ru”, ¿tiene la intención de alojar imágenes en su sitio web? Si es así, puede detenerlo agregando una regla a su archivo .htaccess. Google para «dejar de hacer hotlinking».

Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 4 semanas por.

(@rolsbek)

Hace 4 meses, 4 semanas

El sitio web counter.yadro.ru me dio algún tipo de inyección para que mi sitio web pueda pedir sus propias imágenes que ni siquiera se utilizan.

Lo vi desde aqui -> https://sitecheck.sucuri.net/results/https/filtrosdeagua-10.com.es

(@josehaugusto)

Hace 4 meses, 4 semanas

Instale WordFence o un plugin similar y vea si pueden ayudarlo a limpiar su sitio web. pero si tiene una copia de seguridad de su sitio web (archivos y base de datos), puede ser más fácil y rápido restaurarlo desde allí.

(@rolsbek)

Hace 4 meses, 4 semanas

De alguna manera bloquea una palabra porque tiene un fondo gris que no le permite escanear ni nada.

Me había actualizado a dos copias de seguridad por semana y, para mi sorpresa, cuando fui a la recuperación no tuve suerte.

(@josehaugusto)

Hace 4 meses, 4 semanas

Si utiliza un servicio de alojamiento de pago, deben tener copias de seguridad de su sitio web. Comuníquese con ellos y vea si pueden devolvérselo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *