Pregunta sobre Specia de Wordpress:

Solicitud de reembolso

Un usuario preguntó 👇

Solicité un reembolso el 26 de febrero … y no solicité actualizaciones periódicas, pero me dijeron que «vendrá». Entonces, ¿cuándo vendrá ???? La solicitud de reembolso se realizó dentro de un día de la compra … el reembolso debe ser inmediato. El formulario en su formulario de CONTACTO con EE. UU. Que selecciona el envío relacionado con Facturación o Cuenta no aceptará mi dirección de correo electrónico. El 12 de marzo, envió una respuesta por correo electrónico indicando que proporcionaría una solución lo antes posible. Aún nada.

(@valeriewowserswebdesigncom)

Hace 2 años, 8 meses

Finalmente recibí el reembolso esta mañana. Demasiados correos electrónicos, tickets de problemas y, en última instancia, este trabajo: no generar movimiento para un reembolso. Su política de reembolso establece que debe solicitarlo dentro de los 15 días posteriores a la compra implícita. Mi razón para la recuperación fue simple: se requería un solo tema Pro personalizado. No estaba obteniendo suficiente personalización individual.

Agradezco recibir el reembolso al final. Sin embargo, no debería tomar tanto tiempo y esfuerzo recuperar mi dinero.

(@valeriewowserswebdesigncom)

Hace 2 años, 8 meses

Y finalmente … no fue un reembolso adecuado. Enviaron dinero … luego se dedujeron las tarifas comerciales de PayPal. En lugar de un reembolso… lo enviaron como pago. Detalles del pago Monto bruto: $ 149.00 USD Tarifa de PayPal: – $ 6.86 USD Monto neto: $ 142.14 USD

No hay tarifas de reembolso. Este es el caso de COMPRADOR COMPRADOR.

Autor del tema

(@specia)

Hace 2 años, 8 meses

Hola,

Esto está relacionado con un foro de soporte de temas gratuito. No se puede ingresar, relacionado con otras cosas. Nunca compre un tema de otros proveedores sin verificar otras características y cosas.

Los reembolsos dependerán de la situación.

Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *