Pregunta sobre Events Manager de Wordpress:

¿Son dinámicos los feeds de iCal?

Un usuario preguntó 👇

Mi experiencia con los feeds de iCal en otros sistemas (por ejemplo, el calendario de Google) es que proporcionan actualizaciones dinámicas a los calendarios de PC. El administrador de eventos de feeds de ICal ha creado una copia de los eventos de EM en mi calendario (Apple), pero cuando se elimina el evento de EM, la copia permanece en mi computadora. Otros usuarios también han informado de esto en Outlook.

¿Se espera este comportamiento del administrador de eventos?

(@duisterdenhaag)

Hace 1 año, 9 meses

Al agregar el feed de iCal a su calendario, puede establecer la frecuencia de actualización. Creo que iCal Mac decide utilizarlo de forma predeterminada «una vez al año». Yo personalmente lo configuro «diariamente».

El feed de iCal no utiliza «push», por lo que debería obtenerlo. Tarda unos 5 segundos 😉

También puede actualizar manualmente la fuente, CMD + R en la aplicación Calendario.

Lanzador de hilos

(@stevegrr)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Patrick, eso es lo que esperaría que sucediera, pero CMD + R no da como resultado que el evento se elimine de mi calendario.

Si elimino y luego vuelvo a agregar el calendario (navegando a events.ics), el calendario se agrega pero no tengo la opción de configurar la frecuencia de actualización. Al volver a agregar el calendario, el evento eliminado desaparece, pero parece haber importado una copia estática del calendario en lugar de configurar una fuente.

Siguiendo las instrucciones de esta página: https://support.apple.com/en-gb/guide/calendar/subscribe-to-calendars-icl1022/mac dice que use Archivo> Nueva suscripción de calendario, en lugar de navegar a una URL .ics. A continuación, aparece un cuadro de diálogo en el que puede establecer la frecuencia de actualización (el valor predeterminado es semanal) Si luego hace clic en el calendario y «Obtener información» se muestra como una suscripción.

Así que espero que eso haya resuelto eso, pero podría valer la pena actualizar su página para explicar cómo suscribirse a un feed en Apple. Una vez que haya comprobado que se está actualizando, pasaré la información a mis usuarios.

(@duisterdenhaag)

Hace 1 año, 9 meses

«Mi página»? No soy parte del equipo de EM …

Supongo que depende del programa que estés usando. Apple agrega inmediatamente iCal y BusyCal como una suscripción de alimentación.

Lanzador de hilos

(@stevegrr)

Hace 1 año, 9 meses

Espero que el equipo de EM actualice la página en ese momento. Gracias por responder en persona, brinda un mejor soporte que el equipo de EM 🙂

Estoy usando el Calendario de Apple estándar que viene con MacOS y se llama Calendario. Hubiera esperado que se agregara como una suscripción al feed, pero eso no es lo que sucedió cuando probé como se describe anteriormente.

(@duisterdenhaag)

Hace 1 año, 9 meses

Yo mismo soy un amante de Mac de la vieja escuela, así que en mi cabeza todavía se llama iCal. JAJAJA. Creo que lo cambiaron hace unos 4 años …

El equipo de soporte de EM hace todo lo posible y, a menudo, eso es más que suficiente. 🙂 Por supuesto, este es un foro gratuito, por lo que su foro de soporte Pro obtiene más prominencia (lógicamente).

Aún así, estoy feliz de poder ayudar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *