Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

sonó wp-bloc

Un usuario preguntó 👇

Hola,

He notado que casi todos los bloques tienen una clase «wp-block-«. Esto es muy útil para los bloques de estilo. Pero, lamentablemente, esta clase no está presente en todos los bloques. Por ejemplo, no hay clase wp-block para elementos, listas, códigos cortos y títulos … Me encantaría tener esta clase para todos los bloques, por lo que sería más fácil mantener el código CSS . Gracias.

(@clorith)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

No estoy del todo seguro de lo que nos depara el futuro aquí, ya que los elementos y las listas no son técnicamente «bloques» como otros, tienen sus propias etiquetas HTML semánticas. Pero hay un boleto para él en https://github.com/WordPress/gutenberg/issues/5292 que también puede seguir y ver dónde terminamos en esa discusión.

(@anybodesign)

Hace 2 años, 4 meses

Hola estoy de acuerdo con eso <p class="wp-block-paragraph"> suena extraño, pero debido a que toda la interfaz de usuario de Gutenberg se basa en agregar bloques, me parecería más lógico extender la clase a todos los bloques. Gracias por el enlace, lo comprobaré 🙂

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 4 meses

Siendo realistas, podría apuntar a esos bloques con algo tan simple como .entry-content p así que no estoy seguro de que necesiten una clase especializada. Pero tal vez me equivoque. ¿Por qué necesita concentrarse en ellos específicamente en lugar de simplemente decir, cada bloque P en el contenido del trabajo?

(@anybodesign)

Hace 2 años, 4 meses

Hola, sé que puedo, incluso lo hice .entry-content > * pero lo mejor es enfocarse en una clase en particular en CSS, y en ocasiones para evitar la cascada, o peor, el selector *… En un constructor, la regla básica es agregar la misma clase a cada bloque… En Gutenberg no entiendo qué por qué algunos bloques tienen una clase y otros no … No es lógico. Puede ser útil diseñar bloques P de una manera diferente a P en un widget de pie de página, por ejemplo. De todos modos, solo para bloques centralizados y permitiendo que las cosas reales ocupen el ancho completo, cada bloque debe tener una clase. Utilizando .entry-content > * no es la forma correcta de escribir código CSS.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 4 meses

No es necesario utilizar * si desea centrarse en bloques P, y .entry-content p solo se centrarán en los bloques P dentro de la publicación (dentro del contenido .entry), no en los del pie de página.

No hay nada de malo con las clases adicionales, pero no tiene sentido para mí describir clases que describan completamente las estructuras existentes.

(@anybodesign)

Hace 2 años, 4 meses

Lo siento, pero mi punto no era centrarme solo en las etiquetas P sino en todos los bloques de Gutenberg. Artículos, listas, atajos, títulos … no el wp-block- sonó. Incluso si no tiene sentido agregar una clase a un elemento, creo que en este constructor / bloques de contexto sería útil y lógico agregar una clase a cada bloque.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 4 meses

Entiendo, pero al mismo tiempo, Gutenberg es solo un editor de HTML. Está haciendo HTML. Así que no veo la necesidad de bloques P producidos con Gut que no sean los bloques P que cualquier otro editor hace. ¿Me estoy perdiendo un truco?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *