Un usuario preguntó 👇

Esta misma mañana, recibimos algunos (~ 20) suscriptores de spam del dominio mail.ru. Lo interesante es que se han colocado en el grupo de suscripción pública, que no es un widget ni ningún formulario disponible en nuestro sitio web. Solo los formularios, los widgets de este plugin van a grupos de suscripción definidos específicos. ¿Hay algo como los foros a continuación para alguien más?

https://wordpress.org/support/topic/weird-email-subscribers

https://wordpress.org/support/topic/spam-subscribers-7

(@sapozhnik)

Hace 2 años, 3 meses

Yo también. Envió correos electrónicos de aproximadamente una hora a las cuentas de mail.ru.

(@slothwx)

Hace 2 años, 3 meses

@sapozhnik ¿A qué grupo de suscriptores se une su propio grupo, público o grupo personalizado?

(@sapozhnik)

Hace 2 años, 3 meses

Público. Lo desactivo temporalmente aunque el problema no se resolverá

(@thnilsen)

Hace 2 años, 3 meses

Acabo de comenzar mi sitio hace unos días. No hay mucho correo electrónico, probablemente alrededor de 20 como menciona @slothwx.

No tengo acceso a los archivos de registro ya que están en un servidor alojado, por lo que realmente no puedo depurar el problema. ¿El plugin está deshabilitado ahora …

(@ptarver)

Hace 2 años, 3 meses

Mismo problema. Intenté bloquear varias direcciones IP en mi servidor, pero no parece ralentizar las cosas. Ahora solo hay otra opción para deshabilitar el plugin hasta que obtengamos una respuesta.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 3 meses por.

(@icegram)

Hace 2 años, 2 meses

Hola a todos,

Estamos analizando este problema y estamos trabajando en el arreglo. Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

(@icegram)

Hace 2 años, 2 meses

Lanzamiento de una nueva versión del suscriptor de correo electrónico (v 3.5.10) que aborda el problema del «registro de spam». Detendrá las señales de spam. Actualice su plugin y háganos saber cómo funciona.

(@slothwx)

Hace 2 años, 2 meses

@icegram

¿Sería posible enviar un correo electrónico a los administradores (como el correo electrónico ‘tienes un nuevo suscriptor’) a todos (ya sea que estén confirmados o no)? Eso haría más fácil detener a estos spammers antes de firmar 20+.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por.

(@ptarver)

Hace 2 años, 2 meses

Para agregar a lo que @icegram tenía que decir, sería muy útil para mí capturar la dirección IP del suscriptor y enviarla con la notificación de nuevo suscriptor o guardarla en la lista de suscriptores porque puedo fácilmente bloqueado desde mi servidor. Desafortunadamente, debido a que las confirmaciones se envían desde mi servidor, los encabezados de esos mensajes incluyen la IP de mi propio servidor, no el usuario del formulario real. Quizás no, pero tengo un constructor de formularios que fácilmente toma la dirección IP del usuario y la usa de la misma manera.

(@icegram)

Hace 2 años, 2 meses

Hola Pereza y Ptarver,

Gracias por tus sugerencias. Sí, sería bueno tener una publicación para los administradores antes de confirmar. Actualmente, esto solo se hace después de enviar un correo electrónico de confirmación. Consideraremos esto como una solicitud de función para los suscriptores de correo electrónico. De lo contrario, ¿podría informarnos sobre el último número de suscriptores de correo electrónico? ¿Todo salió bien? ¿Tiene firmas de spam después de la actualización?

(@ptarver)

Hace 2 años, 2 meses

Solo activé el plugin esta mañana, pero te daré una actualización más tarde.

¿Sería posible proporcionar información básica sobre cómo se permiten estas firmas .ru? ¿Están usando alguna función de publicación cruzada para hacer esto? Me preocupa que se haya producido el mismo ataque de firma al menos una segunda vez desde que utilizo este plugin y nuestra mejor solución es desactivar el plugin y esperar una actualización. ¿Significa esto que el plugin no es seguro?

(@slothwx)

Hace 2 años, 2 meses

@icegrama,

Estoy en el mismo barco con @ptarver, reactivaciones matutinas y resultados en espera (ojalá nada). Tengo la misma preocupación, ya que esta es la segunda vez en un corto período de tiempo, creo que podría haber una tercera posibilidad de que esto suceda, ya que no estaban usando un formulario de cara pública para alistarse.

* otra nota al margen *** Después de reactivar este plugin, envió aleatoriamente un boletín a un pequeño grupo de suscriptores. Nunca enviamos ni usamos boletines de noticias y solo fueron a un pequeño grupo de prueba, por lo que fue un gran problema. Pero, ¿alguien más publicó algo (después de reactivar / actualizar este plugin)?

(@slothwx)

Hace 2 años, 2 meses

Esto está sucediendo de nuevo. Esta es la tercera vez en un corto período de tiempo que los spammers de mail.ru se registran en un grupo público que no está en ningún sitio web público.

(@tsm_ac)

Hace 2 años, 2 meses

Recientemente actualicé y sigo recibiendo spammers de mail.ru también.

(@icegram)

Hace 2 años, 1 mes

Hola a todos,

Hemos lanzado una nueva versión de suscriptores de correo electrónico que aborda este problema. Actualice a los suscriptores de correo electrónico a la última versión y háganos saber cómo va.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *