Un usuario pregunt贸 馃憞
Hola,
He visto algunos productos nuevos y la imagen no se muestra en el carrusel. La consola revela src (desconocido). Lo compar茅 con otros productos y con todos. 驴Puedes verlo?
http://www.alessandrosimoni.com
Gracias
(@adlplugins)
Hace 3 a帽os, 1 mes
Hola Albert, Disculpa la demora en la respuesta. Es posible que las im谩genes no muestren si el tama帽o de la imagen es menor que el tama帽o de la imagen. Para que pueda volver a intentarlo desactivando la funci贸n de recorte en la p谩gina de instalaci贸n. Y puede habilitar la funci贸n de ‘ampliaci贸n de imagen’ para solucionar el problema.
Hemos actualizado el plugin y hemos realizado muchas mejoras. Para que pueda probar la 煤ltima versi贸n para un mejor rendimiento.
(@albertsauque)
Hace 3 a帽os, 1 mes
Soporte Hola, 5 meses esperando. Lo arregl茅 yo mismo, justo antes de cambiar el plugin.
Desafortunadamente, vuelve a suceder y no recuerdo qu茅 hab铆a all铆.
Puedes revisar por favor:
https://www.alessandrosimoni.com/test-page
Gracias
(@adlplugins)
Hace 3 a帽os, 1 mes
Hola Albert,
Verificamos el enlace que proporcionaste. Desafortunadamente, no encontramos el plugin utilizado all铆. En cambio, obtuvimos una p谩gina 404.
Por cierto, si la imagen de cualquier producto no se muestra en el control deslizante del producto, quiz谩s principalmente porque el tama帽o de la imagen del producto es menor que el tama帽o de recorte de la imagen especificado en la configuraci贸n del plugin.
Por lo tanto, le sugerimos que pruebe el plugin que desactiva la funci贸n de recorte de im谩genes. Y si necesita utilizar una funci贸n de recorte, aseg煤rese de que la imagen de su producto sea m谩s grande que el tama帽o de recorte, o habilite la funci贸n de ‘imagen de ampliaci贸n’ desde la p谩gina de configuraci贸n del plugin.
H谩ganos saber si est谩 arreglado.
驴Solucion贸 tu problema??
0 / 0