Pregunta sobre Elementor Website Builder de Wordpress:

SSL Let’s Encrypt

Un usuario preguntó 👇

En otra publicación, alguien sugirió Let’s Encrypt gratis SSL. El video habla de esta actualización cada 90 días. ¿Alguien puede sugerir una alternativa o solo necesita obtener la versión paga para todos nuestros dominios? ¿Hay alguna pregunta o cosas que buscar al agregar SSL a un sitio de WordPress / Elementor? ¿Como entiendo que todos los enlaces en el sitio deben rehacerse para reflejar el HTTPS?

Gracias por cualquier información.

(@logologia)

Hace 2 años, 5 meses

Hola les,

Utilizo las etiquetas gratuitas para encriptar y no tengo que hacer nada. Mi anfitrión lo renueva automáticamente cada año.

¿Qué host estás usando? La mejor forma de saberlo es preguntándoles. No todas las empresas de hosting ofrecen esto y pueden tener otros arreglos. Sin embargo, nunca se ha escuchado que se requiera renovación cada 90 días, ¡no certificados gratuitos o pagos!

(@ lestexas60)

Hace 2 años, 5 meses

Hola Logo, uso GoDaddy y HostMonster. El video hablaba de renovar el certificado cada 90 días y luego, cuando hago una búsqueda en Google, hay muchos artículos sobre la renovación de SSL. Si no le importa que le pregunte, ¿qué host utiliza?

(@logologics)

Hace 2 años, 5 meses

En realidad, dice que PUEDE renovar un certificado dentro de los 60 días antes de que caduque su certificado y 30 días después de la fecha de vencimiento, es decir, 90 días en total.

No dice que se deba renovar cada 90 días 🙂

(@logologia)

Hace 2 años, 5 meses

GoDaddy no tiene compatibilidad con Let’s Encrypt incorporada.

https://community.letsencrypt.org/t/free-ssl-for-godaddy/39821

(@ jeremiah01292)

Hace 2 años, 5 meses

@Logologics tiene razón, pero la función CPanel Auto SSL todavía la proporciona porque el alojamiento de papá está aprobado por cpanel para usted.

(@ lestexas60)

Hace 2 años, 5 meses

Jeremiah, pensé que la “Renovación automática” de SSL para GoDaddy es renovar automáticamente tu opción de pago, ya que tienen ese servicio SSL disponible. ¿Existe una actualización automática para el proceso Let’s Encrypt? Logotipo, veo Let’s Encrypt via CPanel, por lo que no creo que Auto Renew se refiera a esa opción.

Logotipo, veo lo que está diciendo, pero hay otras páginas que he encontrado que dicen que Free SSL debe renovarse cada trimestre. Nunca es fácil.

Teniendo en cuenta la gravedad de SSL requerido, pensaría que esto se incluiría en el precio de Alojamiento / Dominio. Es como hace años poner los cinturones de seguridad en los automóviles para que las personas pudieran elegir usarlos si lo deseaban. Posteriormente aprobaron leyes para reclamar el uso. SSL ahora parece estar en la etapa de opción.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses.

(@ jeremiah01292)

Hace 2 años, 5 meses

Ya no tengo una cuenta ‘papi’, así que no puedo comentar sobre cómo funciona la interfaz de usuario, pero en Hostmonster simplemente haga clic en cpanel hosting ssl, véalo para decir esto

AutoSSL AR AutoSSL proporciona certificados de validación de dominio gratuitos para todos sus dominios y subdominios. La configuración inicial tardará unas horas en configurar todos los certificados. Para utilizar los nuevos certificados, es posible que deba configurar manualmente sus sitios para utilizar https.

Si dice que ya tiene ssl y todo lo que necesita hacer es configurar manualmente sus sitios para usarlo. Vea otras publicaciones para usar el plugin para hacer esto.

(@logologics)

Hace 2 años, 5 meses

Aquí parece estar la siguiente información (renovada cada 90 días):
https://zerossl.com/free-ssl/#howtocrt

Los certificados son inicialmente válidos por 90 días y luego se pueden renovar una y otra vez (también sin costo).

Esto (y muchos otros hosts) parece haber automatizado completamente esto. Usan «auto ssl», por lo que se instala automáticamente con todos los dominios nuevos y también se actualiza automáticamente.

(@logologia)

Hace 2 años, 5 meses

https://my.bluehost.com/hosting/help/auto-ssl

AutoSSL es una función de cPanel que encripta y renueva automáticamente los certificados SSL para todos los dominios asignados o estacionados en una cuenta de alojamiento Bluehost. En la mayoría de los casos, SSL se asignará e instalará automáticamente a sus nuevos dominios; sin embargo, es posible que algunos clientes necesiten habilitar el certificado manualmente.

(@ lestexas60)

Hace 2 años, 5 meses

Gracias a todos … Ahora agrego SSL a uno de mis dominios para ver si lo hago todo bien.

(@ pingram3541)

Hace 2 años, 5 meses

@ lestexas60

También puede considerar Cloudflare, que ofrece no solo SSL gratuito, sino muchos otros servicios gratuitos (y de pago) como CDN, protección DDoS, almacenamiento en caché, minificación / compresión / optimización, firewall web, modo de ataque y más.

Proporcionan un plugin de WordPress que ayuda a administrar cosas como el almacenamiento en caché y las referencias SSL / problemas de contenido mixto, así como un modo de desarrollador para calificar su almacenamiento en caché de nivel de DNS externo activado / desactivado.

Aquí hay un recorrido de la disposición del plugin.

He estado usando Cloudflare en muchos sitios durante muchos años. El arreglo más básico es instalar primero el plugin CF WP y configurar una cuenta nueva. Una vez que la API esté conectada, realizará un escaneo rápido del dominio en el que está implementando y proporcionará nuevos servidores DNS de Cloudflare que le brindan mucho más control que la mayoría de los proveedores de DNS de dominio / host.

Tan pronto como se produzca el cambio de DNS, usted estará a cargo. Puede habilitar FlexSSL directamente desde la puerta de enlace que ofrece Cloudflare como intermediario entre sus visitantes y su servidor web real (para que el servidor no tenga que ser https) y dentro de aproximadamente 24 horas puede verificar su instalación gratuita si lo desea. y pasar a SSL completo.

Finalmente, hay toneladas de tubos y artículos y estoy seguro de que serás un profesional de CF en poco tiempo. ¡Buena suerte!

(@ pingram3541)

Hace 2 años, 5 meses

Para cualquier ambigüedad, proporcionan 3 niveles de SSL gratuito …

SSL flexible: SSL 100% completo para sus visitantes, pero no es necesario instalar un certificado SSL en su servidor web real. El tráfico entre su sitio y CF sigue siendo http y sus visitantes reciben el sitio web https a través de Cloudflare.

Total: 100% SSL completo para sus visitantes y 100% SSL completo entre Cloudflare y su servidor de origen. Puede utilizar el certificado Cloudflare gratuito o de pago en su servidor web o cualquier otro certificado válido de otra autoridad. (donde el certificado es autofirmado o no es compatible con su dominio)

Total (estricto): igual que Total, pero valida el certificado instalado en el servidor (es decir, no vencido y firmado por una autoridad certificadora de confianza, generalmente el tipo que cuesta dinero)

(@ jeremiah01292)

Hace 2 años, 5 meses

@philip Ingram El problema que veo con un destello de nube es que tienes que usar sus pasarelas de pago porque son la plataforma confiable y no tu sitio. Lo cual es un costo adicional que no muchos ven venir. Hasta donde yo sé, no se puede instalar una puerta de enlace de banda en HTTP y usar un destello de nube para asegurarla y considerarla compatible con PCI. Tal vez solo tengo un conocimiento limitado y se solucionan, pero … ese es otro hilo y no tiene nada que ver con el elemento.

(@ lestexas60)

Hace 2 años, 5 meses

De acuerdo, después de un tiempo y algunos intentos diferentes en Let’s Encrypt, usé el método para copiar los datos usando CPanel a SSL. Si voy a tiger721.com, muestra una página web insegura. Si entro https://Tiger721.com muestra mi candado verde. Ambas direcciones te llevan a la misma página. ¿Recuerdo que alguien me dijo que tenía que pagar por adelantado desde la dirección http al HTTPS? ¿Es este reenvío en el administrador de DNS?

Gracias por la ayuda de todos.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses.

(@ jeremiah01292)

Hace 2 años, 5 meses

@ lestexas60 Publiqué en algún lugar toda la caminata para el anfitrión. Pensé que estaba aquí .. pero creo que crucé el contenido publicado jejeje.

Ese es tu Go – Daddy … PERO es la siguiente clave que estás buscando en ese otro trabajo. se trata de transmitir sus secretos dns a su computadora.

Lo crucé accidentalmente. Seo. Simplemente agregue para su recuento de hosts, 1: deshabilite todos los plugins de caché y ESP Jetpack 2 cdn: abra la configuración> convierta los enlaces permanentes a la ID de publicación 3: Instale Buscar y reemplazar mejor. 4: Buscar http://www.yoursite.com en lugar https://www.yoursite.com(NOTA: si tiene curiosidad y no instaló wordpress como http://www entonces solo cambia la búsqueda a http://yoursite.com) Sub-nota- (Mi OPINIÓN profesional es que todos los sitios deben ser tan www.) 5: desmarque la ejecución en seco 6: hágalo. Esto sobrescribirá las URL codificadas en la base de datos actualmente utilizada por wp para SSL y arreglará cualquier hilo escrito en cualquier versión de WP que haya usado un núcleo para crear la página o publicación. Lo siguiente es manejar la URL que ingresó a través del elemento 7. Vaya a elementor> herramientas> en lugar de la URL de Elementor, almacena sus datos de URL en una tabla diferente, luego wp no tiene acceso y mejor búsqueda y reemplazo … así que este paso es necesario si utilizó cualquier generador de páginas. ESTO SOLO corrige las páginas creadas con un elemento. (Si ha creado páginas en el pasado con otro creador de páginas, deberá averiguar cómo lo hacen). 8. Buscar http://www.yoursite.com en lugar https://www.yoursite.com(NOTA: si tiene curiosidad y no instaló wordpress como http://www entonces solo cambia la búsqueda a http://yoursite.com) Sub-nota- (Mi OPINIÓN profesional es que todos los sitios deben ser tan www.) 9. Si lo desea, puede volver a los enlaces permanentes y cambiar el nombre de la publicación. Actualmente estoy muy descontento con el nombre de la publicación, ya que la mayoría de los plugins de SEO se están escribiendo de todos modos. Tu elección.

Ahora, aquí está la respuesta de $ 1000 que la mayoría de la gente pierde. Su computadora también tiene una tabla que le dice qué resuelve su nombre de dominio. Necesitamos eliminar eso. en Windows 10, escriba CMD en el cuadro de búsqueda de Cortana y presione Enter. el siguiente tipo ipconfig /flushdns Entra cerca golpea la caja mágica negra.

Ahora abra un navegador en modo incógnito o borre el caché del navegador y luego escriba SOLO esto. www.yoursite.com
Deja que tu DNS resuelva automáticamente la magia y míralo …

¿Dónde pongo la factura? LOL conocimiento es poder y algunas cosas por las que debería cobrar. NO dejes que mi jefe vea esta publicación, me escribirá en un blog …

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *