Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Su conexión no es segura, no es posible iniciar sesión en el Tablero

Un usuario preguntó 👇

Oye, regularmente limpio mi disco duro, borro el caché de Internet, las cookies y los archivos temporales, la papelera de reciclaje y cosas por el estilo. Hice eso esta noche, algo que no había hecho un millón de veces antes. Por primera vez, no puedo iniciar sesión en mi sitio de WordPress. Haga clic en el botón azul «Iniciar sesión en WordPress.com» e inmediatamente me dirigen a una página que dice:

Tu conexión no es segura. Propietario http://www.noapologybookreviews.com Su sitio web está configurado incorrectamente. Para proteger su información contra robos, Firefox no tiene conexión con este sitio web.
http://www.noapologybookreviews.com utiliza un certificado de seguridad no válido. El certificado no es de confianza porque está autofirmado. Código de error: SEC_ERROR_UNKNOWN_ISSUER

No recuerdo que esto haya sucedido desde que comencé el sitio hace un año y medio. No sé lo que significa y no sé qué hacer para solucionarlo. La única razón por la que puedo pensar es que eliminé algo que no debería haber hecho, pero no cambié ninguna configuración u opción ni nada cuando limpié, así que no sé cómo sucedería eso es decir. El sitio parece ser accesible para el público, lo cual es maravilloso cuando escribo http://www.noapologybookreviews.com. No me permitirá iniciar sesión en el panel.

Estoy usando Firefox 57.0.4 y estoy conectado a Internet inalámbrico a través de Frontier; no creo que haya tenido problemas con esta conexión inalámbrica antes. Déjeme saber qué más puedo decirle que sea útil. ¡Gracias!

(@dipakcg)

Hace 2 años, 12 meses

¿Qué URL utiliza para iniciar sesión en su panel de control?

http://www.noapologybookreviews.com/wp-login.php funciona perfectamente al final. Incluso cuando hago clic en el botón azul «Iniciar sesión en WordPress.com», funciona perfectamente y no me dará ningún error.

(@dnstockdale)

Hace 2 años, 11 meses

Hice clic en el enlace que proporcionaste y tenía la misma pregunta, así que me pregunto si tengo algo con la conexión a Internet. Me quedé con mi gma anoche mientras estaba en Internet, veré si tengo el mismo problema en casa más tarde en la mañana, tenemos un proveedor diferente. Gracias

(@dnstockdale)

Hace 2 años, 11 meses

No, todavía tengo el problema en casa también. Aquí usamos Broadband LTD en lugar de Frontier. Entonces, si no es el sitio web, no es el proveedor, debe ser mi computadora, ¿verdad? Estoy desconcertado y comenzando a entrar en pánico porque necesito modificar cosas en mi sitio durante mucho más tiempo. Realmente espero no tener que empezar de nuevo, que llevará días. ¡Ayuda!

(@dnstockdale)

Hace 2 años, 11 meses

Lo descubrí, de hecho, era mi computadora. Leí que el software antivirus puede interferir con los certificados de sitios web y recordé haber instalado una actualización para Windows Defender anoche antes de que comenzara este problema. Entré y apagué el firewall de nuestra red privada y el problema se resolvió. Así que supongo que lo dejaré fuera de ahora en adelante y charlaré con Windows.

(@dipakcg)

Hace 2 años, 11 meses

Me alegro de que esté ordenado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *