Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Su instalación de WooCommerce está incompleta

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un problema similar con otro usuario y cuando intento instalar WooCommerce a través de la pestaña «Agregar plugin» dentro de WordPress. Sin embargo, informó «¡Error de actualización!» la primera vez que lo envié. Luego, cuando marqué «Plugin instalado», WooCommerce apareció allí; así que lo activo, pero dice “Tu instalación de WooCommerce está incompleta. Si instaló WooCommerce desde GitHub, consulte este documento para configurar su entorno de desarrollo. «Y el asistente de WooCommerce tampoco apareció.

Intenté eliminar una carpeta (/ wp-content / plugins) llamada woocommerce e intenté reinstalar el plugin, pero sigo recibiendo el mismo mensaje de error.

Gracias

(@aashik)

hace 1 año

¡Hola!

Entiendo que sigue viendo “Su instalación de WooCommerce está incompleta. Si instaló WooCommerce desde GitHub, consulte este documento para configurar su entorno de desarrollo. «después de eliminar la carpeta WooCommerce /wp-content/plugins.

¿Puede verificar si hay carpetas duplicadas como WooCommerce-old o WooCommerce1, etc.en /wp-content/pluginsy reconfirmar si se eliminan e intentar instalar WooCommerce desde Panel de control> Plugins> Agregar nuevos trabajos (busque WooCommerce e instálelo desde esta página).

De lo contrario, ¿puede probar WooCommerce completamente siguiendo las instrucciones? Desinstalación de WooCommerce – Documentación?

Si todavía tiene problemas con esto, ¿podría compartir una copia del estado del sistema de su sitio? Puede obtenerlo a través de Estado de WooCommerce>. Seleccione «Obtener informe del sistema» y luego «Copiar para soporte». Cuando haya hecho eso, péguelo aquí en su respuesta.

Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento para asegurarse de tener una copia de seguridad completa de su tienda antes de realizar cualquiera de los cambios anteriores.

(@ copbot101)

hace 1 año

Perdón por el malentendido, estoy intentando instalar woocommerce. Pero sigo entendiéndolo “Su instalación de WooCommerce está incompleta. Si instaló WooCommerce desde GitHub, consulte este documento para configurar su entorno de desarrollo. « Eliminé la carpeta de woocommerce para intentar reinstalarla nuevamente, pero después de reinstalarla no puedo hacer que aparezca el asistente de configuración de woocommerce (y aún así aparece el mensaje de error).

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@aashik)

hace 1 año

¡Hola!

¿Entiendo correctamente que el problema al que se enfrenta ahora no puede ejecutar el asistente de reparación?

En ese caso, puede ejecutarlo manualmente haciendo clic en WooCommerce> Ayuda> Asistente de configuración> Botón Asistente de configuración

Enlace a la imagen: https://d.pr/i/vcjsT2

¿Eso influye en el anuncio que está viendo?

(@ copbot101)

hace 1 año

Hola. No veo esto cuando instalo el plugin. El mensaje de error es («Su instalación de WooCommerce está incompleta. Si instaló WooCommerce desde GitHub, consulte este documento para configurar su entorno de desarrollo»). Lo único que aparece después después de instalar el plugin. Gracias

(@aashik)

hace 1 año

Gracias por la confirmación.

Antes de dar los siguientes pasos para la resolución de problemas, primero queremos reafirmar que WooCommerce se eliminó por completo de su sitio, antes de intentar instalarlo nuevamente.

Comuníquese con nosotros después de haber confirmado los pasos a continuación:

1. Consulte con su proveedor de alojamiento para confirmar que tiene la última copia de seguridad funcional de su sitio. 2. Siga los pasos Desinstalación de WooCommerce – Documentación para eliminar por completo WooCommerce. Una vez desinstalado, elimine el fragmento que agregó al archivo wp-config.php 3. Finalmente, busque carpetas duplicadas como WooCommerce-old o WooCommerce1, etc.en / wp-content / plugins, y reconfirme si elimínelos e intente instalar WooCommerce desde Tablero> Plugins> Agregar nuevos trabajos (busque WooCommerce e instálelo desde esta página).

Gracias por trabajar con nosotros en esto.

(@ copbot101)

hace 1 año

Hola,

He intentado esto y no ha solucionado el problema. Gracias

(@aashik)

hace 1 año

¡Hola!

¿Podría compartir una copia del estado del sistema de su sitio? Puede obtenerlo a través de Estado de WooCommerce>.

Seleccione «Obtener informe del sistema» y luego «Copiar para soporte». Cuando haya hecho eso, péguelo aquí en su respuesta.

Además, ¿podrías imaginarte:

1. Lista completa de plugins para su wp-content/plugins carpeta 2. Pantalla de Panel> Plugins> Página de plugins instalados.

Si aún no tiene un servicio de pantalla instalado, aquí hay algunas opciones:

* https://snipboard.io
* http://skitch.com/
* http://getcloudapp.com/
* http://awesomescreenshot.com/
También hay una guía a pie aquí: https://en.support.wordpress.com/make-a-screenshot/

Gracias por trabajar con nosotros en esto.

(@ copbot101)

hace 1 año

Hola, lo intenté de nuevo y recibí un nuevo mensaje de error. https://i.gyazo.com/8c500e22b97921dc24a799feed17c6d3.png ”;

Además, en mi menú no veo ninguna opción de woocommerce, así que no puedo darte el informe del sistema. Mi menú se ve así: https://i.gyazo.com/80f0e676e2aa48c3270e5485640feb60.png
Gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@aashik)

hace 1 año

Gracias por regresar a nosotros con sus resultados.

Además, en mi menú no veo ninguna opción de woocommerce, así que no puedo darte el informe del sistema. Mi menú se ve así: https://i.gyazo.com/80f0e676e2aa48c3270e5485640feb60.png

Así es. Debí haberlo adivinado. Lo siento.

Para el error 502, puede haber por un número de razones

Para los siguientes pasos:

1. Revise su WebHost para ver si hay errores en el sitio o en los registros de PHP 2. Si eso no ayuda, siga los pasos de la respuesta anterior (elimine la carpeta del plugin manualmente y asegúrese de que esté allí no hay otras carpetas para WooCommerce) 3. Intente desactivar todos los plugins en el sitio y use un tema como Frente de la tienday luego verifique si la instalación está funcionando correctamente. 4. También recomendaría pedirle a su proveedor de hospedaje que verifique si hay errores de permiso en el wp-content/plugins carpeta, y si no han encontrado ninguno, pídales que instalen el plugin por usted, en caso de que perdamos algo aquí. 5. Si ninguno de ellos ayuda, contáctenos con capturas de pantalla de wp-content/plugins carpeta, y Dashboard > Plugins > Installed plugins página.

Gracias por trabajar con nosotros en esto.

(@aashik)

hace 1 año

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

(@sumonrayy)

Hace 7 meses, 1 semana

Tengo el mismo problema, “Su instalación de WooCommerce está incompleta. Si instaló WooCommerce desde GitHub, consulte este documento para configurar su entorno de desarrollo. «

Luego seguí tu consejo y seguí obteniendo la misma respuesta. Nada ha cambiado, este problema aún no se ha resuelto.

(@aashik)

Hace 7 meses, 1 semana

Hola @sumonrayy

Cree contenido nuevo con los pasos exactos que siguió para poder continuar con la solución de problemas.

Gracias por entender.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *