Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Sube torrents no deseados.

Un usuario preguntó 👇

Buenos días chicos, lamento molestarlos, pero ejecuto el sitio web de mi escuela a través de wordpress y, por alguna razón, los torrents se están cargando a través de la cuenta de administrador.

Inicialmente, los torrents se reflejaban en un sitio de torrents externo, pero logré detener ese problema mediante una limpieza general y confirmando la contraseña y eso detuvo la mayor parte del problema. Sin embargo, los enlaces torrent todavía se están cargando cuando hago clic en la sección «insertar enlace» de una publicación.

Mi opinión es que podría ser un plugin problemático, pero no soy muy técnico.

Gracias por la ayuda.

(@staartmees)

hace 3 años

Primero: actualice lo antes posible a la última versión de WordPress 4.9.1. Pasar una versión antigua es una mala idea. Segundo: ¿qué plugin (s) estás usando para estas cargas?

(@nashtbs)

hace 3 años

Bien, hiciste eso primero.

No estoy cargando las cargas, es porque se está automatizando desde una fuente externa sin mi permiso. Los plugins en el sitio incluyen: formularios ninja, meta presentación de diapositivas, formularios piratas, galería foo, compañero zorro orbital, prensa pootle, calendario de eventos, editor de roles de usuario.

Gracias por su respuesta rápida.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *