Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Sugerencias de plugins de solicitud de base de datos?

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos,

He estado nadando en el mundo de WordPress durante aproximadamente un mes y me encontré con un obstáculo por un problema que estoy tratando de resolver, con la esperanza de que alguien aquí pueda indicarme la dirección correcta 🙂

Tengo una base de datos mysql con 3 tablas vinculadas y quiero que mi sitio tome datos de aquí en la búsqueda y muestre los resultados. Sin embargo, la estructura de mis datos no viene en un formato de ‘publicación’ estándar en WP, bueno, al menos no creo que lo haga de todos modos.

Entonces, mis 3 tablas: -Autor – Libros – Word_In_Books

En sql, todos están vinculados por claves externas, y en una página básica / html funciona como debería. Sin embargo, es una historia diferente cuando trato de llevar estos datos a una página de wordpress.

Como se sugiere en los muchos videos tutoriales que existen, jugué con campos personalizados avanzados, tipos de publicaciones personalizadas, pero solo puedo encontrar una manera de satisfacer mis necesidades.

Cuando utilizo un constructor de páginas similar a un elemento, por ejemplo, parece que no obtengo la funcionalidad cuando puedo diseñar una página con varios bloques, y dentro de ese bloque, escribo un script html / php y recupera el resultado.

¿Estoy usando el producto equivocado aquí, o lo estoy pensando de la manera incorrecta? ??

¡Agradecemos cualquier ayuda!

Gracias JF

(@catacaustica)

Hace 1 año, 6 meses

¿Solo desea mostrar los resultados de la búsqueda, o esos detalles están disponibles en los fines de semana de WordPress para editarlos (y posiblemente anularlos al público)?

Si desea editarlo a través de WordPress, la mejor solución es buscar la creación de tipos de publicaciones personalizadas e importar los datos en ellas. Hacer esto no será directo, por lo que probablemente necesitará crear / escribir su propio script de traducción. Eso requiere un poco de conocimiento de cómo WordPress almacena las cosas en la base de datos, por lo que no es tan difícil como parece.

Si solo desea cambiar los resultados de la búsqueda, puede crear una plantilla de página, o un acceso directo, que tome el valor de búsqueda y cree su propia consulta SQL. La forma «fácil» es utilizar el objeto $ wpdb si tiene estas tablas en la misma base de datos, o crear un nuevo objeto WPDB para conectarse a la segunda base de datos.

Lanzador de hilos

(@johnfork)

Hace 1 año, 6 meses

Pide consejo @catacaustic,

Sí, quiero que la función de búsqueda esté disponible y muestre los resultados; eventualmente, opciones de clasificación, filtrado ajax, ¡todo listo!

Entonces, ¿lo que está diciendo es que tendría que transferir los datos en mysql db a wordpress? ¿No parece una duplicación del trabajo?

Por mi trabajo hasta ahora, entiendo que cada página es técnicamente un «trabajo». Esa es la parte que me cuesta agarrar. Jugué para intentar ingresar algo de php en el campo de publicación, pero se siente extraño, porque estoy escribiendo una entrada dinámica en una tabla o algo así.

Si realmente necesito traducir mis datos de base de datos a ‘publicaciones’, ¿eso significaría que técnicamente tendría que importar una publicación por cada palabra? He hecho los cálculos, haría 986.000 puestos de trabajo potenciales … ¡sí! No tiene sentido para mí cuando debería poder extraer mis resultados sobre la marcha a través de consultas sql directas, como el archivo php ex-wordpress plano / sin formato que codifiqué.

O tal vez sería mejor para mí seguir con lo que tengo e intentar integrarlo con las páginas que generan ese elemento … pero luego creo que sería un trabajo real usar filtros, etc. enviar más tarde …

#confundido

(@catacaustica)

Hace 1 año, 6 meses

¿Desea que cada registro sea una página segmentada y que se pueda buscar a través de la búsqueda estándar de WordPress? En ese caso, sí, deberá importar todo en un tipo de publicación personalizada de WordPress (o página o publicación, pero probablemente esa no sea la mejor idea).

Si solo desea que los datos se muestren en una página con búsqueda, filtro, etc. Todo en esa página, entonces no todo puede permanecer como está y puede usar consultas personalizadas para obtener los datos que necesita.

En lo que respecta al elemento, no puedo responder eso porque nunca lo había usado antes. Lo que dije sobre los atajos de página o las plantillas se destaca porque es la forma más probable de mostrar todo.

Lanzador de hilos

(@johnfork)

Hace 1 año, 6 meses

Seguí su consejo de @catacaustic, hice una plantilla personalizada para mi tipo de publicación personalizada y puse el php en el archivo single_custom.php. ¡Todo bien!

Ahora, cuando trato de adaptar mi código actual a los divs del elemento, no es nada, mientras que la lógica es sólida y el código es correcto, el php en blanco vuelve a todos los campos.

Ciertamente estoy un paso más cerca de donde quiero estar, pero lamentablemente creo que tendré que ir al otro lado y tal vez buscar otro creador de páginas (que no es un elemento) para poder leer php en la plantilla de archivo php . Aún así, me cuesta creer que un creador de páginas dentro de una aplicación basada en php no pueda leer el código php … no parece ser correcto.

Por otra parte, podría estar haciendo esto desde un enfoque completamente incorrecto.

De todos modos, gracias de nuevo por su valiosa información 🙂

(@catacaustica)

Hace 1 año, 6 meses

Como nota, ningún creador de páginas leerá PHP (o HTML) en su archivo de plantilla. No es por eso que están hechos. Los archivos de plantilla están destinados a crear y mostrar el contenido, no al revés.

La reafirmación que sugerí de lo que hice es que no necesitas hacer nada en ningún creador de páginas. En cuanto a lo que necesita, no hay ninguna razón para que un constructor de páginas se involucre en absoluto, ya que no debería tener ningún tipo de control sobre lo que desea lograr.

Lanzador de hilos

(@johnfork)

Hace 1 año, 6 meses

Notado … y estoy de acuerdo contigo, ¡no es una buena idea pegar php en una plantilla de estilo!

La única razón por la que uso un creador de páginas es para replicar borradores de estructuras, menús, submenús, animaciones, cajas de luz, etc. y hacer un sitio que se vea bien. Ya he construido los huesos del sitio fuera del elemento, pero sin ser mi codificador, es difícil diseñar y construir un sitio adecuado que sea totalmente receptivo, con todos los relojes y silbidos de un creador de páginas.

Quizás la mejor manera de avanzar es construir sin un creador de páginas (solo WordPress vainilla, y partir de ahí).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *