Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Sugerencias para crear un centro de listado de marcas?

Un usuario preguntó 👇

Planeo enumerar muchas marcas, organizaciones y pequeñas empresas con regularidad y me pregunto qué usa la gente para hacer eso en WordPress.org. Quiero que se vea limpio con una gran foto y alteración biológica del contenido de texto, además de un enlace a sus respectivos sitios web para cada uno de ellos.

¿Cómo puedo abordar esto para que los encargados del sitio web sean fáciles de buscar para mis lectores? ¿Pueden también saltar en orden alfabético entre categorías y etiquetas de marca (ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niños, etc.)?

¿Puedo administrar fácilmente este contenido y agregar tantos a esas listas seleccionadas en mi sitio web WordPress.org?

Gracias de antemano por las sabias palabras para poder abordar esto de manera simple e inteligente.

Este tema fue modificado hace 2 años por. Causa: enlace falso eliminado

(@jaycbrf)

Hace 2 años

WordPress no se trata realmente de lo que estás buscando. Debe hacer su pregunta al desarrollador del tema que elija y el sistema de comercio electrónico que elija. WordPress solo administra el contenido, los plugins y los temas muestran el contenido.

(@ upstream2014)

Hace 2 años

Gracias por su respuesta. Estoy pensando en términos más generales de lo que podría suponer. No necesito una respuesta sobre cómo usar mi tema elegido, o sobre comercio electrónico en absoluto (no planeo configurar un carrito de compras para la lista de marcas seleccionadas que quiero crear).

Si hay algo que pueda sugerir relacionado con la funcionalidad básica que ofrece WordPress (elementos de cartera, tipos de publicaciones personalizadas, etc.) que sería útil en términos de cómo decido llevar a cabo mi tarea. Esto es en gran parte una cuestión de enfoque de gestión de contenido.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

(@ upstream2014)

Hace 2 años

… ..

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *