Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Suscripción de blog muy simple

Un usuario preguntó 👇

Estoy tratando de hacer algo en un sitio de wordpress autohospedado que es definitivamente simple, pero no puedo resolverlo. La funcionalidad de la base parece faltar y los plugins para esto (mailchimp, etc.) parecen complicarlo demasiado.

He creado un sitio web de cinco páginas para la boda de mi hermana. Quiere que los invitados puedan acceder al sitio sin firmar ni completar ningún formulario, por lo que implementamos una función de inicio de sesión de «contraseña única» e incluiremos esta contraseña en las invitaciones de boda en papel.

Una vez en el sitio, queremos que puedan suscribirse a las actualizaciones en las publicaciones del blog, sin crear ‘cuentas’ en el sitio. Para que puedan recibir actualizaciones sobre alojamiento, etc.

Hay muchos ejemplos de esto funcionando en sitios de WordPress.com https://en.support.wordpress.com/widgets/follow-blog-widget/ no parece funcionar en sitios autohospedados, sin embargo, el widget no se muestra.

¿Cómo puedo habilitar esta sencilla función de lista de blogs en mi propio sitio de WP?

Para ser claros, me gustaría: – Permitir que los visitantes se suscriban a las actualizaciones del blog solo con su dirección de correo electrónico (sin crear cuentas de usuario). – WP solo envía un correo electrónico a todos los usuarios suscritos cuando se realizan nuevas publicaciones. – Use el agente de direcciones WP predeterminado para hacer esto (que he configurado para ser un Amazon SES usando WPSES. – Idealmente, poder integrar esto con Caldera Forms para que elijan suscribirse al completar el formulario RSVP. Esto es algo bueno para mí.

es posible? ¿Cuál es la forma más sencilla?

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 9 meses

Instale Jetpack y use el widget «suscribirse» en su sitio.

(@sebbelcher)

Hace 1 año, 9 meses

Miré JetPack y no veo cómo hará lo que quiero. ¿Tengo que pagar por ello?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *