Pregunta sobre Email Subscribers & Newsletters - Simple and Effective Email Marketing WordPress Plugin de Wordpress:

Suscripción de correo electrónico extraña

Un usuario preguntó 👇

Tengo todos los suscriptores de correo electrónico yendo a mi grupo de suscriptores. Recibí una suscripción de dirección de correo electrónico hoy que muestra que está en el grupo público. ¿Cómo sucedió esto cuando todos los demás iban al grupo de suscriptores?

No tengo más remedio que buscarlos en mi sitio web.

(@slothwx)

Hace 2 años, 2 meses

@ ashlyc1983, consulte la siguiente publicación: https://wordpress.org/support/topic/russian-spam-is-back-again

que se remonta a https://wordpress.org/support/topic/mail-ru-spam-again

(@ ashlyc1983)

Hace 2 años, 2 meses

Bien gracias. Vi el .ru en otros hilos, pero no estaba seguro de si tenía el mismo problema que el mío en realidad tenía una dirección de Gmail. Aunque la parte delante del signo @ eran números, lo cual era extraño. Supongo que debido a que siguen eludiendo las nuevas medidas de seguridad, probablemente ahora estén aceptando cuentas de Gmail. Agradezco la respuesta porque no vi el hilo que trataba sobre el cambio de nombres de dominio.

(@icegram)

Hace 2 años, 2 meses

Hola @ ashlyc1983 y @sloth,

En Free Email Subscribers nos ocupamos de la mayoría de los problemas de seguridad. Pero aún así, puede haber algunas formas de violar nuestras medidas de seguridad. Para combatir eso, podrías intentarlo Suscriptor de correo electrónico Premium que tenía la función CAPTCHA. Ayuda a lograr un 100% de seguridad. Espero que esto te ayude.

(@slothwx)

Hace 2 años, 2 meses

Un CAPTCHA solo ayudaría cuando se usa el formulario para suscribirse, ¿verdad? Estas personas no están usando un formulario para registrar una donación. ¿Cómo ayudaría un CAPTCHA en esta situación?

(@ethicaladitya)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, el equipo está trabajando en el problema y este problema debería resolverse por completo en la próxima versión del plugin.

(@alsimons)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias, equipo, por trabajar en este tema. Al menos para mis suscripciones falsas, la dirección de correo electrónico no existe. Es posible que ya esté haciendo esto, pero un posible enfoque además de los pasos que ya está tomando es enviar un comando SMTP VRFY a la dirección con anticipación, y si se devuelve un error inmediatamente. dejar de procesar la solicitud de suscripción. Si se hace a través del formulario, podría presentar un diálogo de error; silenciosamente ignóralo.

Nuevamente, gracias por el plugin y por su continuo trabajo en él para nuestro beneficio.

(@ethicaladitya)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

Gracias por la sugerencia. Actualizaré al equipo sobre lo mismo.

Gracias de nuevo.

(@ ashlyc1983)

Hace 2 años, 2 meses

Para su información, la cantidad de suscriptores falsos que obtengo ha aumentado desde la última actualización del plugin. Tal vez solo recibía 2-3 al día, ahora me salto unos cien al día.

(@alsimons)

Hace 2 años, 2 meses

Lo mismo ocurre, pero puede ser una coincidencia con el lanzamiento de solo una mayor cantidad de ataques.

(@haagamble)

Hace 2 años, 1 mes

Esos son suscriptores falsos hoy. El problema parece estar resuelto. Gracias.

(@ethicaladitya)

Hace 2 años, 1 mes

Hola a todos,

Hemos lanzado una versión actualizada de Suscriptores de correo electrónico que soluciona el problema de los suscriptores de SPAM. Actualice sus suscriptores de correo electrónico que resolverán el problema.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *