Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Sustituya los formularios de gravedad por el formulario de verificación predeterminado

Un usuario preguntó 👇

Quiero reemplazar la información de facturación y envío y reemplazarla con un formulario creado con Gravity Forms. Luego me gustaría que WooCommerce envíe por correo electrónico los detalles del formulario al finalizar la compra sin pasar por la etapa de pago (es decir, no se requiere pago). es posible?

(@madeincosmos)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 11 meses

Hola @wrip,

¿Existe alguna razón en particular por la que le gustaría reemplazar el formulario de cheque existente? Está profundamente conectado con casi todas las funciones de WooCommerce, por lo que incluso si ha encontrado una manera de hacerlo funcionar a través de Gravity Forms, no todos los plugins de extensión de WooCommerce, como las pasarelas de pago, estarían listos para trabajar.

Si necesita Gravity Forms para reorganizar / renombrar / ocultar algunos de los campos predeterminados, es posible que desee probar el Editor de campos de verificación:

https://woocommerce.com/products/woocommerce-checkout-field-editor/

O si desea agregar algunas opciones de pago adicionales (como envoltura de regalo) al momento del pago, este plugin de Checkout de plugins debería resolverlo por usted:

https://woocommerce.com/products/woocommerce-checkout-add-ons/

¡Salud!

(@wrip)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @madeincosmos, quiero que el sitio tenga algunas funciones de comercio electrónico como el carrito de compras y las páginas de pago, pero no necesito el paso de pago. Los clientes simplemente completarían un formulario durante el proceso de pago y se enviarían a mi correo electrónico.

En lugar de usar los formularios de gravedad, ¿hay alguna manera de reemplazar los detalles de facturación y envío en el pago con mi propio formulario personalizado con varios campos? Una vez que se realiza el pedido, quiero que todos los datos del formulario se almacenen en las páginas del pedido en Panel> Pedidos de WooCommerce>. ¿Hay alguna forma de personalizar esto con las plantillas de WooCommerce?

(@svenaldo)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 11 meses

Hola,

Si, puedes usarlo https://woocommerce.com/products/woocommerce-checkout-field-editor/ haga esto como se mencionó anteriormente.

Configurar el producto en «virtual» eliminaría los campos de navegación y puede usar este plugin para agregar / eliminar los campos que desee e insertar campos personalizados según sea necesario adjuntos al pedido. .

Si continúa con alguna compra en http://www.woocommerce.com tenemos una garantía de reembolso de 30 días en todos nuestros productos.

Esta es la mejor manera de probar los productos y ver si podrían funcionar para su establecimiento en particular o no.

Espero que ayude.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *