Pregunta sobre All In One WP Security & Firewall de Wordpress:

Symantec cita wp-security-backup.php como un virus

Un usuario preguntó 👇

Tenemos dos sitios de WordPress que están completamente reducidos porque Symantec pone en cuarentena el archivo infectado wp-content plugins all-in-one-wp-security-and-firewall classes wp-security-backup.php del troyano. Gen.NPE.2. Me comunicaré con Symantec a continuación porque creo que es un falso positivo. Intenté descargar el archivo zip para el plugin y Symantec lo bloquea inmediatamente porque ese archivo existe. Traté de excluir el archivo y aún se elimina. ¿Puedo eliminar este plugin hasta que se resuelva el problema para poder volver a poner mis sitios en línea? No puedo acceder a los sitios de WordPress de estos dos sitios para eliminar el plugin de la manera correcta. Tengo que eliminarlo usando el Explorador de archivos en Windows. Agradeceríamos cualquier ayuda.

(@ kdish121)

Hace 2 años, 10 meses

Se ha cambiado el nombre del todo-en-uno-wp-security-and-firewall y se ha realizado una copia de seguridad de mis sitios. Todavía estoy esperando saber de Symantec si lo marcarán como un falso positivo. Tengo muchas ganas de seguir usando este plugin.

(@mbrsolution)

Hace 2 años, 10 meses

Hola, háganos saber lo que dice Symantec.

Gracias

(@ kdish121)

Hace 2 años, 10 meses

Symantec dijo que no encontraron ningún problema con el archivo. Sugirieron que WordPress puede haber solucionado el problema entre el momento en que tuve problemas y el momento en que lo revisaron. Me pregunto si Symantec lo arregló al final. También dijeron que tomará hasta 24 horas excluir un archivo. No puedo confirmar la solución, pero funciona ahora.

(@mbrsolution)

Hace 2 años, 10 meses

Me alegra escuchar las buenas noticias 🙂

Disfruta el plugin.

(@pensadoresbluff)

Hace 2 años, 10 meses

Tuve el mismo problema con Norton en mi computadora portátil, con una copia local del mismo archivo, hace unos días. Descargué el mismo archivo hace dos días y lo escaneé deliberadamente, pero Norton no estaba completamente casado e ignoró el archivo. Me alegro de que mi Norton no escanee mi sitio en vivo. Sospecho que el problema estaba del lado de Norton.

(@ kdish121)

Hace 2 años, 10 meses

¡Bien, gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *