Pregunta sobre Autoptimize de Wordpress:

SyntaxError Error: fin de entrada inesperado

Un usuario preguntó 👇

Hola,

He estado recibiendo «SyntaxError Uncaught: Unexpected end of input» en todos mis sitios que usan el plugin desde la última actualización. Estoy actualizado en WP y el plugin.

Este es un problema importante porque Google ahora no permite anuncios de Google para sitios que muestran este error. Docenas de sitios están recibiendo este error y todos ellos fueron rechazados para anuncios hoy. Dicen que los sitios web no son funcionales a pesar de que no tienen ningún problema en todos los navegadores y las herramientas para webmasters no muestran ningún problema.

¿Alguna posibilidad de resolver esto rápidamente?

Gracias Pat

(@wlpdrpat)

Hace 2 años, 1 mes

Para su información, revisando otros hilos similares, sugirió: «deshabilitar la envoltura de envoltura en AO». Intenté esto, pero cuando guardo los cambios, se selecciona la opción de ajuste de captura de prueba (esto puede ser un error). Voy a intentar cambiarlo en la base de datos y ver si eso soluciona el problema.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por. Razón: agregar nuevos datos

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 1 mes

Intenté esto, pero cuando guardo los cambios, se selecciona la opción de ajuste de captura de prueba (esto puede ser un error).

¿Podría ser un objeto db / caché obsoleto?

Veo este error;

SyntaxError: missing} después del intento de bloqueo autoptimize_a6830038d925e2b97b1d8a590c4524cb.js: 66: 1413 nota: {se abrió en la línea 57, columna 3

por lo que es poco probable que esté relacionado con el uso de try / catch.

honesto

(@wlpdrpat)

Hace 2 años, 1 mes

Hola Frank

No tengo habilitada la capacidad de cb object db. ¿Alguna otra idea sobre cómo puedo deshabilitar el ajuste try-catch? Estoy revisando el código en este momento, pero aún no lo he dejado caer. Si pudiera orientar en la dirección correcta, sería útil.

Gracias Pat

(@wlpdrpat)

Hace 2 años, 1 mes

Hola frank

Pude deshabilitar el ajuste de captura de prueba a través de Editar configuración del sitio y eso resolvió el problema.

No estoy seguro de por qué no se guardan las opciones del plugin. Sé que estaban ahorrando antes de actualizar a la última versión (la semana pasada).

He intentado deshabilitar otros plugins uno por uno sin éxito. También intenté usar el tema predeterminado.

Crearé una instalación nueva sin plugins y temas predeterminados y veré si funciona, sin embargo, estoy seguro de que en este punto tiene un error relacionado con guardar la configuración con su última versión. Por cierto, no hay problemas para guardar la configuración de ningún otro plugin o tema: verifiqué 5 plugins y 2 temas.

Te haré saber lo que encuentro.

Patricio

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 1 mes

Extraño; no hay problemas para guardar aquí, 2.4.1 se está ejecutando con éxito en _muchos_ sitios y no hubo cambios sobre cómo guardar la configuración de la sucursal 2.4 … ¡Manténgame informado!

(@wlpdrpat)

Hace 2 años, 1 mes

Hola frank

Lo probé en una instalación nueva pero con WP configurado igual (activación multisitio). No se activaron otros plugins con un tema predeterminado. Las opciones de las casillas de verificación en la página de opciones no se guardan, pero las opciones de texto sí.

Probé algunas docenas de otros plugins y ninguno de ellos emite opciones de casilla de verificación.

Revisé tu código y no veo nada saltando de mí. Por ahora asumiré que es una pregunta multilingüe. Voy a probar algunos ajustes a tu código para ver si puedo hacerlo funcionar y te lo haré saber.

Patricio

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 1 mes

extraño, me frustraste ahora 😉

Algunas preguntas: * ¿Algún error JS en la consola del navegador? * ¿Hay algo en el blog de registro de errores? * ¿El problema es visible en el sitio principal y en los sitios secundarios para varios sitios? * ¿El problema desaparece cuando se desactiva el multisitio? * ¿Ha intentado si la degradación de AO a 2.3.4 soluciona el problema?

honesto

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *