Pregunta sobre Popup for Contact Form 7 de Wordpress:

SyntaxError Error: identificador inesperado

Un usuario pregunt贸 馃憞

Hola,

El plugin es incre铆ble de usar, pero cuando utilizo el plugin, encontr茅 el siguiente error y no funciona.

dice 芦SyntaxError Uncaught: Unexpected Identifier禄 en la consola Chrome, no puedo solucionarlo.

(@aiyaz)

Hace 2 a帽os, 8 meses

Hola,

驴Podr铆a compartir la URL de su sitio web / proporcionar m谩s detalles sobre el error, lo que me ayudar铆a a solucionar el error r谩pidamente?

Gracias.

(@lo amamos)

Hace 2 a帽os, 8 meses

La URL aqu铆 y en la consola, puedo obtener el error, en realidad tambi茅n estoy usando otro plugin emergente. tal vez ese es el error? pero en mi servidor de prueba, funciona bien. 隆Soy solo yo abordando el problema!

(@aiyaz)

Hace 2 a帽os, 8 meses

El error se genera a partir de la integraci贸n de mapas de Google y no agreg贸 la clave API Map y para la ventana emergente, creo que le faltan algunas configuraciones o no ha seleccionado una opci贸n emergente para ese formulario de contacto.

av铆seme si esto no soluciona su problema.

(@lo amamos)

Hace 2 a帽os, 8 meses

Gracias por la respuesta y agregu茅 una clave de API y no mostraba el error y tambi茅n verifiqu茅 la configuraci贸n del plugin, todo est谩 bien, pero a煤n veo el error 芦SyntaxError Uncaught: Unexpected Identifier禄 en la consola?

驴Solucion贸 tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.